Se esta cargando el curso, por favor espere..
CROCHET CON DOS AGUJAS

APRENDE HACER CROCHET CON DOS AGUJAS PASO A PASO

CROCHET CON DOS AGUJAS. Las dos agujas de yeso imitan puntadas de punto y es un método popular de fundición para principiantes. En este video, le mostraremos cómo pinchar utilizando el método de dos agujas. Cuando queremos conectar una pieza a otra, es realmente conveniente colocarla temporalmente, porque solo tenemos agujas vivas, por lo que podemos coserlas juntas para un efecto más profesional. No hace mucho, le mostramos cómo usar una cadena de ganchillo como base para el enhebrado temporal, pero si no tiene un ganchillo a mano.

En este método de operación, le mostraremos cómo lanzar colas largas en dos agujas. En comparación con un bastidor de cola larga normal que usa una sola aguja, esto puede hacer que los bordes sean más estirables y es ideal para puntadas anchas, como las puntadas de brioche. Usaremos agujas de tejer de 6.5 mm y nuestro hilo rojo de piel de oveja con lápiz labial. ¡Empecemos! Para comenzar a lanzar una cola larga con dos agujas, primero haz un nudo y deja una cola larga.

CROCHET CON DOS AGUJAS

Luego, sostenga las dos agujas juntas con su mano derecha y ate un nudo en las dos agujas. Asegúrese de que la cola del hilo esté hacia usted y tire de la cola del hilo para ajustar el nudo de modo que quede cerca de las dos agujas. Ahora inserte el pulgar izquierdo y el dedo índice entre los dos hilos. Cierre los dedos de los dos hilos restantes.

Ahora, inserte las dos agujas debajo del hilo alrededor del pulgar. Cava el hilo alrededor del dedo índice. Tire del hilo a través del anillo del pulgar y luego tire suavemente de la cola del hilo para apretar los puntos. Acabas de terminar el primer disparo. Ahora hay dos puntos de sutura en la aguja. Continúe repitiendo estos pasos para continuar la cola larga en las dos agujas.

Leave a Reply