APRENDER CROCHET PARA PRINCIPIANTES PASO A PASO

CROCHET PARA PRINCIPIANTES. Algunas personas confunden crochet con tejer, pero los dos son procesos completamente diferentes. El tejido utiliza dos agujas de tejer, mientras que el ganchillo usa un gancho. ¡Personalmente, creo que esto es mucho más fácil!. Desde los materiales más básicos hasta la costura para principiantes y muchos otros tutoriales de ganchillo, pronto completará su primer proyecto. ¡Veamos si crochet es adecuado para ti, para que puedas comenzar a hacer todo. El ganchillo es un tipo de artesanía de hilo compuesto de solo unos pocos materiales básicos. ¡La buena noticia es que este es un pasatiempo muy barato! Todo lo que necesitas para comenzar un proyecto es un ganchillo y una madeja.

Beneficios del crochet
¿Sabías que el crochet ayuda a reducir el riesgo de estrés, ansiedad, depresión y Alzheimer? Si no me cree, ¡lea este artículo enviado por mi tía hace unos días! Tiene algunas estadísticas interesantes. ¡Crochet te da la oportunidad de relajarte después de un día duro, ser creativo y crear regalos impresionantes para amigos y familiares que harán que te quedes boquiabierto al 100%! ¡Incluso podrías comenzar tu propio negocio de ganchillo algún día!.

CROCHET PARA PRINCIPIANTES

Materiales básicos de entrada
Los materiales más básicos necesarios para tejer son algunos hilos y un gancho. ¡Es así de simple! Sin embargo, cuando trabajas en proyectos más difíciles, necesitas otros materiales para mantenerte organizado y algunos otros consejos que pueden facilitar el crochet.

Sostenga el gancho y el hilo
Las dos formas más populares de arreglar ganchillos son como lápices o cuchillos. Sostengo el mío como un cuchillo la mayor parte del tiempo. Las fotos a continuación son un lápiz y un cuchillo de izquierda a derecha.

Nudo de corbata
Primero, mientras sostiene el hilo de trabajo con el dedo meñique y el dedo anular, sostenga el extremo del hilo con el pulgar izquierdo y el dedo índice (si es la mano derecha).
Gire el hilo con su mano derecha para que el hilo de trabajo esté por encima de la cola.
Inserte el pulgar y el dedo índice de la mano derecha en el agujero que acaba de crear, y luego pase el hilo de trabajo.
Use su mano derecha para apretar el lazo mientras sostiene el hilo de trabajo izquierdo y la cola.
Inserte el gancho en el nudo corredizo y apriételo en el extremo de trabajo para apretarlo.

Cadena
Crea un nudo y apriétalo en el gancho. Envuelva el hilo alrededor del gancho, tire del hilo hacia abajo y pase a través del lazo en el gancho. ¡Acabas de crear la primera cadena! Ahora repite el mismo patrón. Envuelva el hilo alrededor del gancho, tire del hilo hacia abajo y pase a través del lazo en el gancho. ¡Continúa realizando las mismas acciones y cadenas hasta que tu corazón esté satisfecho! En lugar de centrarse en la tensión, concéntrese en crear la cadena. ¡Después de bloquear la puntada de la cadena, podrá concentrarse en apretar o aflojar la cadena y ajustarla según sea necesario!.

Leave a Reply