APRENDE HACER CUBIERTA DE TABURETE HECHA DE CROCHET PASO A PASO

CUBIERTA DE TABURETE HECHA DE CROCHET. La tendencia de usar crochet en los hogares comunes se está desarrollando. Desde alfombras hasta fundas de almohada, etc. Si está buscando patrones que puedan convertir el estilo de su hogar en realidad, entonces no saldrá a comprar telas nuevas. Aquí hay algunos patrones gratuitos de heces de ganchillo para alegrar las heces y agregar algo de diversión a la habitación. Puede usar estos patrones muy simples para cubrir cualquier taburete y darle a su habitación una nueva apariencia.

CUBIERTA DE TABURETE HECHA DE CROCHET

Materiales:
2.5 yardas de tela de punto de 58 pulgadas de ancho, cortada en puntos de aguja de 3 pulgadas
Tijeras de tela
Gancho de tamaño Q (15,75 mm)

Primera ronda: En primer lugar Comience con su primer color, cosa con la cadena 5 y luego conéctelo con puntadas (ss) para formar un bucle. Inserte la cadena 3 y el ganchillo doble en el eslabón de la cadena 1, * 2 inserte el gancho doble en la cadena de bucle 1 *. Repita 4 veces más entre * y * (para que tenga 6 pares de corriente continua, con una cadena 1 entre cada par). Conéctese a los 3 primeros de la cadena con ss.

La ronda 2. Ate bien y agregue un segundo color (rosa claro) a un espacio en la cadena 1. La cadena 3 y la CC entran en el mismo espacio de la cadena 1, y la cadena 1 y la CC entran en el MISMO espacio. Ingrese la siguiente cadena 1 espacio * 2dc, cadena 1, 2dc *. Asimismo Repita 4 veces más (tendrá 6 pares de 2dc, es decir, la cadena 1, 2dc), y luego use ss para insertar la parte superior de la cadena 3 para comenzar la ronda actual.

La tercera ronda. Use la MISMA cadena de color 3 y ponga 6 cc en el MISMO espacio. Por lo tanto Ponga 7 cc en 1 espacio por cadena, y ponga 7 cc en cada espacio entre cada par de 2 cc. También Ingrese los 3 primeros de la cadena con ss, e inicie el bucle: tendrá 12 grupos de 7dc.

Ronda 4. Arreglado y agregado un nuevo color (rosa brillante). Haga un ganchillo (sc) en la parte superior de las 3 cadenas de la ronda anterior. Sc pasa a la cima de los próximos 4 dc y ahora coloca a DC en el espacio de la tercera ronda. Sobre todo Para llegar a este espacio, tendrá que tirar de un bucle largo y hacer un pin DC largo. Sc ingresa a la tercera ronda de espacio en los próximos 3 dc y luego otra DC larga. Ver imágenes no es tan complicado como parece. Repita 10 veces más, agregando SS a la primera ronda de sc. y así sucesivamente…

Leave a Reply