Se esta cargando el curso, por favor espere..
CUBREBOCA/TAPABOCA EN FOAMI O GOMA EVA

CORONAVIRUS: APRENDE HACER CUBREBOCA/TAPABOCA EN FOAMI O GOMA EVA

CUBREBOCA/TAPABOCA EN FOAMI O GOMA EVA. En la actualidad, el suministro de máscaras en todo el mundo se encuentra en el nivel más bajo de la historia. ¡Para aquellos de nosotros, podemos unirnos y hacer grandes cambios en esta era de necesidad! Para compartir más información para que pueda hacer sus propias máscaras lavables y reutilizables, hice 3 tamaños de patrones para niños pequeños (aproximadamente de 3 a 6 años, niños pequeños (de 7 a 12 años) y adolescentes y adultos Se recomienda a los bebés sin grado médico, pero es suficiente para filtrar las partículas de polvo y los olores desagradables.

Desde el reciente brote del virus de la pandemia, he estado perfeccionando y mejorando este modelo de máscara para incluir todas las funciones necesarias para combatir la propagación de la enfermedad. Agregue una pinza nasal (también llamada línea nasal) en el borde superior de la máscara para proporcionar un mejor sellado en el área del puente de la nariz. Debido a la falta de bandas elásticas y la comodidad de uso, se recomienda usar una corbata hecha de cordones de zapatos y una línea de camisa.

Puede donar máscaras caseras para hospitales, consultorios médicos y hogares de ancianos. Durante este período, la policía, los técnicos de emergencias médicas y los bomberos también pueden usar máscaras. Esto alivia la presión de la escasez de la máscara y hace que la máscara N95 esté disponible para COVID-19 y situaciones de emergencia que requieren EPP.

Este diseño es el más simple. Este método es muy simple y no causa demasiada complejidad. Si inserta una varilla metálica para la nariz, puede ser útil colocar la máscara en el puente de la nariz. En comparación con el estilo Duckbill, esta máscara no es adecuada. Debido al tamaño y la forma del usuario, puede haber huecos en sus costados. Cortinas de tela o boquillas. Incluso si estos velos no son respiradores especiales, tiene más sentido, mientras más personas lo usen, mejor. Usemos todas las posibilidades de protección colectiva.

CUBREBOCA/TAPABOCA EN FOAMI O GOMA EVA

Por supuesto, una breve guía:
Mide bien tu rostro y Con tu molde recorta las piezas de foamy. Pega, engrapa o cose la parte central (la costura formará la capa interna del bolsillo y también la capa externa)
Para colocar las bandas / cuerdas elásticas, haz un nudo y graparlas o pegarlas, o puedes también hacer un modelo mas largo para que le hagas agujeros donde irían las orejas. otra forma también es coserles el elástico.

Leave a Reply