Curso gratis de bisuteria: Aprende hacer hermoso collar en perla en casa!

Las joyas con cuentas de semillas siempre son elegantes y hermosas, por lo que muchas chicas lo aprecian mucho. ¿Te atrajo el siguiente collar de perlas rosadas?

Este collar de perlas de tres hileras se puede usar en cualquier fiesta u ocasión importante, incluso en la oficina. Es muy útil y parece caro. Pero, de hecho, puedes hacerlo tú mismo en casa.

Los collares de perlas anudadas tienen muchas ventajas: primero, cada perla está unida con un nudo, por lo que si el collar se rompe, no perderá todas las perlas. Los nudos también pueden evitar que las perlas se froten entre sí, protegiendo así el nácar perlado. Y debido a que hay más espacio entre cada cuenta, el collar de perlas anudadas no es tan rígido y cuelga mejor. Además, el nudo separa cada perla, de modo que la perla se ve más grande y brillante.

Elija un cable que sea del mismo color que la perla y lo suficientemente grueso como para que el cable doblado pase bien a través del orificio de la perla: el cable debe ser lo suficientemente delgado como para pasar a través de la perla o perla, pero lo suficientemente grueso como para hacer el nudo es más grande que el agujero de perla Asegúrelo en su lugar.

Las joyas de bricolaje ahora son populares en casi todas partes, y la buena noticia es que puedes comprarlas en línea. Las mujeres de diferentes edades y razas están intentando formas creativas de hacer joyas para sí mismas. De hecho, en términos de accesorios, las joyas de perlas se consideran el elemento más importante. Sin embargo, las mujeres pueden cansarse de repetir la misma forma de moda una y otra vez. Dai Pearl no tiene reglas estrictas y rápidas.

Las personas pueden improvisar cualquier pieza de joyería en stock en cualquier momento. Las joyas de perlas confeccionadas tienen diferentes colores, formas y tamaños. No solo se pueden usar perlas alrededor del cuello, sino que también se pueden hacer fácilmente en pulseras, tobilleras, aretes, broches, etc.

Autor: Aprendamos juntos

Leave a Reply