Se esta cargando el curso, por favor espere..
Curso gratis de collar de perlas paso a paso!

Curso gratis de collar de perlas paso a paso!

¿Qué es un collar?

Una collar es una valla metálica u otro material utilizado como elemento decorativo en el cuello. También hay modelos hechos para tobillos, pero estos se conocen comúnmente como “pulseras de tobillo”.

Tal vez los collares sean una actividad más adecuada para el verano, pero vamos en contra de todas las tendencias y tenemos que encontrar la manera de hacer collares y dedicarnos a ellas toda la Navidad.

No sé qué tienen los tutoriales para hacer pulseras para niños que los niños aman tanto. Es un entretenimiento súper divertido, con el que hacer un regalo práctico para amigos y toda la familia.

Si queremos que las cuentas sean el protagonista de los collares, tendremos posibilidades ilimitadas. Saber si nos gustan las cuentas brillantes o mate puede definir bien el estilo de la pulsera y los materiales que utilizaremos. En general, las cuentas de vidrio y las cuentas de metal le dan al collar un estilo más formal y festivo, perfecto para ocasiones especiales.

Los terminales son piezas en forma de tubos, que usaremos para colocar el sello en el collar. El tamaño del tubo será el grosor de la cuerda o hilo que usaremos. Podemos usar el mismo terminal para varios cables al mismo tiempo, siempre que estén apretados sin agujeros. Usaremos pegamento internamente para asegurar el hilo de forma segura.

Nota:

Elija colores modernos para combinarlos o compre hilos con matices que ya vienen en diferentes colores. El collar puede no funcionar en el primer intento. Por lo tanto, debes ser paciente y practicar hasta que seas fluido y perfecto.

3 Comments

  1. Carolina Venegas
  2. Natalie

Leave a Reply