Se esta cargando el curso, por favor espere..

Curso gratis de manualidades: como decorar neumáticos para tu hogar

Además de hacer que su hogar sea más hermoso, inflar los neumáticos también puede reciclarlos en cierta medida. Cuando descubra nuevos usos que le den nuevos usos a los neumáticos, reutilizará este material para evitar que permanezca en la naturaleza e incluso evitar la propagación de ciertas enfermedades, como la fiebre del dengue.

Aquí aprenderá más sobre el soplado de llantas y cómo hacer el soplado de llantas. ¡Todos vienen con muchas fotos de modelos de inflado de neumáticos que pueden inspirarte!

Como decorar tus neumaticos para tu hogar:

¿Sabía que el tiempo que tarda un neumático en desintegrarse es tan largo que su tiempo de degradación es incierto? Es por eso que el reciclaje de neumáticos es tan interesante, por lo que este material puede reutilizarse y no se detiene allí en la naturaleza.

• Corte dos vueltas de madera contrachapada 1 1/2 pulgadas más pequeñas que el diámetro del neumático. Fije la madera contrachapada al neumático con seis tornillos de cabeza plana. Afina los bordes de la madera con una lijadora de palma.

• Llene la banda de rodadura con una lechada para suavizar la cuerda. Déjalo secar.

• Coloque una capa de pegamento de construcción sobre la madera contrachapada, luego use una pistola de pegamento caliente para fijar el extremo de la cuerda al centro de la madera contrachapada y luego comience a enrollar. Enrolla la cuerda y pégala mientras caminas; déjala secar.

• Atornille los pies de muebles de madera (aproximadamente $ 6 cada uno en el centro de la casa) para elevar el taburete suave a la altura de la mesa de café.

Leave a Reply