Curso gratis de manualidades: como hacer hermosa flor de papel en casa!

HACER FLORES DE PAPEL CON MOLDES Y SUS PASOS: Como fanático del bricolaje, debes ser creativo. ¿Qué le parece el papel? Ha probado el origami (joyas, flores, etc), ha hecho decoraciones de mesa. Se ha dado cuenta de que el papel es un invento chino que está cambiando el mundo y ha creado muchas posibilidades de creación. Pero, ¿puedes aceptar el desafío de crear flores que sean más reales que la vida? Para averiguarlo, ¡pruébalo ahora! .

Antes de luchar para avanzar, debe elegir el papel correcto de diferentes tipos de papel, obtener el equipo y los consumibles necesarios y comprender las habilidades de hacer un corazón de flores. Luego puede hacer hermosos hibiscos de papel para decorar su decoración interior o cualquier otra flor de su elección.

Hoy en día, hay varios papeles que son esenciales para dar forma a las flores. Pero tienen usos muy específicos.

Comencemos con la realizacion de estas hermosas flores de papel

Necesitará:

Tesis de Canson y Murano. La marca Canson ofrece una serie de papeles con un peso ideal para hacer flores. Este papel mate y ligeramente texturizado tiene alta calidad y múltiples colores, lo que lo hace ideal para hacer hojas. Murano también es una marca que ofrece el mismo papel que Canson, pero con colores más brillantes.

Papel decorativo El metal, los patrones y las manchas pueden permitirle personalizar el diseño.

Papel crepe. Ya sea grueso o delgado, este papel ayuda a dar forma al corazón de ciertas flores. Tiene el doble de grosor y es ideal para hacer flores grandes porque evita la flacidez.

Papel de seda. Se utiliza para crear pétalos, capullos y corazones. Este papel translúcido permite que la luz y las lágrimas entren fácilmente: es ideal para reproducir la apariencia natural de las flores.

Autor de video: Soy gladys flores

Leave a Reply