Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS DE MANUALIDADES PARA NIÑOS CON TAPAS DE BOTELLAS DE PLASTICOS!

¿Mantiene estas tapas de plástico y tapas de botellas coloridas para manualidades? ¡Muy bien, porque finalmente encontré un pequeño y lindo proyecto para personas que son verdes, por supuesto, rana de tapa de botella! Puedes usarlos para decorar tu mesa de Pascua o sacarla cuando Ceddu mencione la plaga de ranas.

De cualquier manera, el niño se enamorará de ellos, puede sorprenderlos o puede sorprender a otros miembros de la familia. Si quieres hacer una rana que realmente se pueda tirar, agrega más estimulación y prueba mi rana de pompones el año pasado.

Me gusta actualizar, reciclar y rediseñar; es realmente emocionante hacer algo útil o hermoso de lo que se tira. Las tapas de botellas son fáciles de encontrar y están disponibles en una variedad de colores y tamaños, lo que las convierte en un excelente suministro de artesanías recicladas.

He reciclado el arte de los corchos y las artesanías que se pueden compartir. ¡Comienza a grabar estos corchos y sé más inteligente!

Si no tiene la posibilidad de clasificar los desechos para reciclarlos, no tire las botellas de bebidas, ¡esto puede convertirse en un hermoso proyecto para hacer botellas de plástico y también ayudar a nuestro frágil ecosistema!

Leave a Reply