APRENDE A DECORAR CON CAJAS DE MADERA TÚ HOGAR PASO A PASO

DECORAR CON CAJAS DE MADERA TÚ HOGAR. Las ideas modernas de diseño de interiores que incorporan cajas de madera en una decoración funcional y sin pretensiones son una excelente manera de reciclar madera y agregar una sensación natural a sus habitaciones. La madera es un material tradicional para el diseño de casas y la decoración del hogar. Excelente para hogares ecológicos, las cajas de madera rústicas o las cajas de madera pintadas pueden agregar un carácter único y un almacenamiento conveniente al diseño interior moderno en estilo ecológico.

Las cajas de madera, combinadas con flores o plantas florecientes, son buenos regalos. Decorados y pintados en colores brillantes, equipados con ruedas, se ven festivos y alegres, ofreciendo contenedores de almacenamiento adicionales que son portátiles y convenientes. Las cajas de madera se pueden usar para almacenar juguetes y suministros de artesanía, pinturas y libros, plantas y botellas, incluso ropa o zapatos.

DECORAR CON CAJAS DE MADERA TÚ HOGAR

Relájese y proyecte en un cálido Mediterráneo de su elección, como un pequeño pueblo en Provenza, una casa de campo en la Toscana o un retiro en una isla griega. Piense en piedra y maderas sin refinar, ratán y lino, muebles viejos, objetos que alguna vez se usaron ahora olvidados, recuerdos de tiempos pasados y acentos básicos de hoy; un libro, un sombrero y un jarrón para poner las flores de verano recién cortadas.

Tales lugares desean simplicidad y brindan protección. Te mantienen alejado del fuerte sol poniéndote dentro de su abrazo sombrío y suave. ¿Qué no es amar de este estilo despreocupado?
Son frugales y fáciles de hacer. Los amo y creo que puedes usarlos de muchas maneras. Son frugales y fáciles de hacer.

Pero esa no fue la gran sorpresa. ¡La gran sorpresa llegó cuando saqué el primer cajón del gabinete para vaciarlo y descubrí que estaba hecho de una caja de fruta antigua! De hecho, todos los cajones eran. ¡Estuve enamorado! ¡Todavía tengo este «tesoro» de un gabinete casero y nunca me separaré de él!

Autor de video: Ideas y Manualidades

Leave a Reply