Se esta cargando el curso, por favor espere..
FALDAS DE CROCHET PASO A PASO

CURSO GRATIS DE FALDAS DE CROCHET PASO A PASO

FALDAS DE CROCHET PASO A PASO. Este es un intento de diseñar ropa y otras cosas. La gente ha probado miles de cosas diferentes de acuerdo con sus propios gustos y preferencias. Uno de los elementos más utilizados en el diseño es el patrón de ganchillo. Crochet es como tejer, usar lana para diseñar diferentes artículos como suéteres, sombreros y guantes. Además El patrón de ganchillo no es algo que puedas llevar. De hecho, algunos artículos se usan para decorar la ropa. No tienes que ser un experto en hacer ropa para saber cómo medir faldas de ganchillo. Lo hago lo más simple posible.

El uso de banda elástica es muy fácil de adaptar a varios tamaños, desde niños hasta adultos. Este patrón te muestra cómo hacer una mini falda, pero puedes hacerlo tan larga o tan corta como quieras. Esta falda es de una pieza. ¡Incluso en la última hora, puede pasar menos tiempo! Además, estas faldas de ganchillo conservan la calidez y la comodidad de la parte superior. Además, es muy fácil elegir el color que desee y el tamaño requerido para la combinación. Es más En general, todos los aspectos de esta falda de ganchillo son hermosos, lo que hará que cada niña se vea como un lindo angelito.

En primer lugar Tenga la seguridad de que este vestido es fácil de hacer, si comprende estos pasos, simplemente puede ajustarlo a cualquier talla. Este video tutorial es simplemente increíble, porque contiene demasiados detalles y la posición del pin de cada paso. Primero lea el tutorial para comprender la forma exacta en que se hace esta prenda. Asimismo El hilo utilizado es un esquiador Berroco Yarn Comfort Dk hecho de 10 regaliz con un contenido de fibra de 50% de nylon ultrafino y 50% de acrílico ultrafino. Se siente muy suave, al principio pensamos que era 100% algodón. También El crochet usado aquí es de 2.75 mm. Otro podría ser Para el lavado, el lavado a máquina convencional es suficiente.

FALDAS DE CROCHET PASO A PASO

Materiales:
Ganchillo de 4 mm (US G)
Hilo de contrapeso deportivo. Utilicé hilo de algodón Schachenmayr Catania. Patons North America Grace también es una buena opción. Tamaño pequeño de unos 750 m (820 yardas), con 4 colores diferentes.
Medidor de ganchillo de una hilera de 10 cm (4 pulgadas): 19 agujas x 22 hileras
Elasticidad amplia [utilicé 4 cm (1.5 pulgadas) de ancho]
Aguja e hilo de coser
Opcional: cinta métrica

Acrónimos:
También Este patrón de falda de ganchillo usa terminología de ganchillo estadounidense. Abreviaturas americanas:
puntada de cadena
punto más bajo sc
dc-crochet doble
crochet simple-hdc
slst-slider
cambio de color CC

One Response

  1. Inés Medina Llanos

Leave a Reply