Se esta cargando el curso, por favor espere..
FLOREROS DE TULIPANES DE TELA RELLENOS

CURSO GRATIS DE FLOREROS DE TULIPANES DE TELA RELLENOS PASO A PASO

FLOREROS DE TULIPANES DE TELA RELLENOS. Hacer estos hermosos tulipanes de tela es más fácil de lo que parece y ya no requiere un tipo específico. Puedes crear tantos tulipanes como necesites. También puede combinar elementos de decoración de la habitación, como color, diseño, cortinas, cojines, manteles. Si te gusta hacer flores y decoraciones en tela pero la tuya no está cosida, hay una solución.

¡Hoy presentaremos un tutorial muy simple para aprender a hacer hermosas flores de tela sin costuras!. Quienes se preocupan por la decoración y la artesanía conocen el poder del yoyo. Habla sobre la capacidad de reciclar materiales con prácticamente cero paciencia y creatividad para disfrutar con múltiples decoraciones de artículos.

FLOREROS DE TULIPANES DE TELA RELLENOS

Y, por supuesto, tienes una idea de cómo hacerlo correctamente. Materiales:
Color favorito y tela.
Borla de algodón
Palo de madera o palo
Aguja e hilo Recorte un rectángulo de cartón con dimensiones de 16 cm (base) y cm. Póngalo en un paño de 10 (altura) y corte muchos rectángulos.

Doblé la tela al revés, con la máquina, cosí el lado correspondiente a la altura. Esto se puede hacer fácilmente a mano. Luego haga algo como disciplina con puntadas muy pequeñas con agujas e hilos. Tenga en cuenta que las fotos pueden ser engañosas. Es necesario coser sin doblar la tela.

Sujete la tela tanto como sea posible alrededor de la rama de la tela de las uñas con una torcedura de algodón y algunos puntos. Puedes poner una botella de pegamento caliente si quieres. Enderezar la tela así. Rellene con racimos de relleno (presione hacia abajo tanto como sea posible para eliminar las arrugas en la base del tallo.

Dobla la tela hacia adentro para crear una especie de borde y une los dos puntos opuestos con una aguja e hilo. Y los otros dos. Si todos los puntos están bien establecidos, Coser cuentas que cubren puntos de conexión.

Leave a Reply