Se esta cargando el curso, por favor espere..
Gallos de cintas de tela

Curso gratis de Gallos de cintas de tela paso a paso!

Gallos de cintas de tela. Hola queridas, estoy orgullosa de mi nuevo post por mucho tiempo eh tenido esta gran idea sobre cómo usar las cintas de tela que encontramos en cada hogar. Estas cintas de tela se volvieron increíbles bajo las manos de mujeres expertas. También agregue el paso a paso. Echa un vistazo a estas creaciones increíbles: estas piezas interesantes están hechas de cinta ordinaria. En este artículo, encontrará ideas interesantes sobre pájaros hechos a mano con cintas.

Recientemente, me pidieron que hiciera dos gallos, uno con un gallo y el otro con un patrón de bastón de cisne. Por supuesto, hice diferentes formas con los dos, pero el diseño es similar al diseño original (a continuación). Esto es un desafío, no una muleta, pero esta Chulo y facil de hacer 🙂 Lo hice por primera vez, me encanto como quedo. Un total de varias horas de haciendo los petalos y pegandolos es este el resultado.

Seleccioné los colores que me gustaban y los pegué varias veces … fue una aventura 🙂 pero me gusta el resultado final. ¿Cómo les parece ? dejen un comentario aca abajo si les gusta esta ideas!!. Todavía no lo sé, pero este pollo. Necesitará:
-Tijeras afiladas
-Encendedor
-pinzas
-38 mm o cinta de 50 mm (uso principalmente 50 mm)
Banda para el cabello de -25 mm
-Pistola de silicona
-Muy paciente 🙂

Gallos de cintas de tela

Primero, necesitas hacer muchos pétalos con cinta. Utilicé una cinta de 50 mm de ancho, pero el abdomen (azul) era de 38 mm y la cabeza (amarilla) era de 38 mm. Hacer pétalos no es difícil, así que mostré cómo hacerlo. Cortamos el cuadrado de la cinta. Corte de cinta La tira es de 7 cm de largo.

Doblar un trozo de cinta
Cortar por la mitad
Esquina y suelde las rodajas. En la parte inferior de los pétalos
Luego doble y suelde la parte inferior.

Leave a Reply