APRENDE HACER ALFOMBRAS CON POMPONES PASO A PASO MUY FÁCILES

HACER ALFOMBRAS CON POMPONES. No solo decora el rincón más especial de la casa con una alfombra de pompón hecha de hilo, sino también colorida y brillante, es muy fácil dar mucha vida a cualquier habitación. Tenemos una sugerencia simple que es perfecta para crear una tarde libre. Lleva menos tiempo y los resultados son completamente convincentes. Que estas esperando La decoración rápida y muy original nunca ha sido tan fácil.

Como recordarán, el material es simple y accesible para todos. No hay una manera fácil de hacer pompones, así que hablemos de técnicas. Envuelva el cartón, córtelo con unas tijeras, «sepárelo» y pele las tiras restantes … ¡pompón listo! Por lo tanto, nos gustaría sugerir hacer nuestra propia alfombra de pom. Simplemente haga pompones y, si hay muchos, arme de la manera que se describe a continuación.

Puede ir a Pom Pom en el metro mientras mira televisión o como una terapia antiestrés. Lanas de diferentes colores: elija tonos que se combinen entre sí o que combinen bien con los colores de la casa. Si está buscando algo más moderado, solo puede usar un color. Los pompones de lana son muy fáciles de hacer y se recomienda que lo haga. Si le gustan las manualidades y el tejido, puede haber restos de lana disponibles.

HACER ALFOMBRAS CON POMPONES

En la siguiente imagen, los pasos para hacer un pompón de lana básico se muestran paso a paso. Y deberías probar que tengo razón, parece tan fácil, ¿verdad? Con esta opción, el pom terminado será más pequeño: Atornille la lana en los dientes de la horquilla y corte el extremo cuando esté satisfecho con la cantidad requerida. Recorte unos 20 cm de lana y ate la lana atornillada en el paso anterior. Para hacer esto, debe pasar entre el segundo y el tercer diente. Haz un nudo muy fuerte.

Deslice la lana y retírela del tenedor. Recorta el círculo formado a ambos lados del nudo y frota el pompón con la palma de tu mano. Cortar el hilo desesperado. Después de haber aprendido a hacer pompones, todas las ideas hermosas y súper creativas que encontraron inspiraron e intentaron al menos algunas tareas simples.

Leave a Reply