APRENDE HACER BOTAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS PASO A PASO

HACER BOTAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS. Cada año me gusta hacer nuevas decoraciones navideñas para nuestros árboles. Me parece fácil de encontrar y fácil de usar. ¡Este año hice unas bonitas botas de duende! ¡son muy lindos! Use estas lindas medias navideñas de bricolaje para convertir la repisa de la chimenea en una decoración navideña. No solo pueden ahorrarle mucho dinero, sino que a los niños les encantará ayudarlo. ¿Te sientes más astuto esta temporada? Hágalo coherente con nuestras ideas de manualidades y joyas de bricolaje.

HACER BOTAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS

Si necesita desesperadamente actualizar sus medias navideñas, ha venido al lugar correcto. Puede comprar algunos productos nuevos o probar algunos productos creativos de bricolaje; afortunadamente, tenemos ambas opciones. Independientemente de su nivel de habilidad o rango de precio, al menos una de estas ideas de almacenamiento se comunicará con usted y garantizará que su repisa esté bien arreglada durante las vacaciones. Después de guardarlo, no te pierdas nuestro regalo favorito y guárdalo.

Materiales:
-1/2 yarda de fieltro de marfil (para calcetines)
-Fieltro verde claro y azul claro de 1/8 de tamaño cada uno
-Red de planchado
-tijeras
-hierro
-Hilo de bordar verde claro
-Aguja de bordar
-lápiz
-regla
-Fieltro marfil, verde claro y azul claro de 1/8 yardas cada uno
-Tijeras afiladas
-Aguja recta
-Pistola de pegamento caliente y barra de pegamento

Paso 1: Dibuja una bota de elfo en una hoja de papel. Después de obtener la orientación que necesita, elimínela. Siente la plantilla de inicio con elf. Doble el fieltro por la mitad y fíjelo con un clip. Con la ayuda de alfileres de coser, fije la abertura de la maleta al fieltro. Corta las botas. Usa una pistola de pegamento caliente para pegar los contornos de los dos pares de botas. No se pegue a la parte superior de la bota.

Paso 2: inserta el relleno en él. Inserta el relleno en la decoración de fieltro.
Sienta la decoración en el interior. Corta una cinta. Dóblalo por la mitad, luego pon parte en el maletero. Use pegamento caliente para sellar la parte superior de la tapa del maletero. Tome el fieltro de otro color y córtelo en el diseño deseado. Use pegamento termofusible para fijarlo al maletero.

AUTOR DE VÍDEO Arte en Tus Manos

Leave a Reply