APRENDE HACER CORONAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS CON MOLDE PASO A PASO

HACER CORONAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS. ¿Has comenzado a prepararte para la Navidad? ¿Cómo cambiar la corona y deshacerse de la corona tradicional este año? Puedes usar diferentes materiales para formar una corona navideña: es seguro que puedes crear muchas cosas esponjosas gracias a ella. Sin embargo, si quieres ser original, puedes apostar por elementos inusuales para decorar la puerta, como de fieltro ¡Por supuesto, tus decoraciones navideñas serán más interesantes!

¡Aprende a hacer una corona navideña de bricolaje festiva! Crear tu propia corona navideña casera a partir de fieltro es muy fácil y divertido. El proyecto incluye ideas de guirnaldas navideñas modernas y tradicionales que se adaptan a cualquier estilo de decoración del hogar. Es perfecta para la decoración navideña! Ya sea una corona de puerta, ventana, manto o mesa, esta corona festiva creará un ambiente festivo y confortable. ¡Y cómo hacer una guirnalda de fieltro es más fácil de lo que piensas!.

HACER CORONAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS

Materiales:
-Hojas de fieltro
-Forma de corona de 12 «
-Cinta verde y relleno
-Almohadilla de agarre de tela
-Pistola de pegamento caliente y barra de pegamento caliente

Esta es otra opción especial de adornos navideños con manualidades de fieltro, que le permite ganar dinero durante la Navidad, aprender y hacer usted mismo cómo hacer coronas navideñas con fieltro. Verás en este artículo que es muy fácil hacer guirnaldas de fieltro. Incluso si no tienes muchas habilidades artesanales, puedes decorar tu casa y darles a tus familiares y amigos ideas únicas. También puede ser al final del año.

Recientemente compartí un esquema de color no tradicional para el calendario de adviento de papel de bricolaje. Para esta corona de fieltro hecha en casa, decidí crear dos versiones: una moderna corona navideña de fieltro en gris, blanco y rosa, y una tradicional corona navideña con hojas de fieltro verde y flor de pascua de fieltro rojo.

Por lo tanto, ya sea que le gusten las decoraciones navideñas clásicas o las decoraciones navideñas caseras modernas, esta idea de corona de fieltro de bricolaje es muy versátil y puede adaptarse a cualquier gusto y estilo de decoración del hogar. Todos los días de diciembre, compartiré un nuevo proyecto navideño. Puedes usar Cricut para este proyecto navideño.

AUTOR DE VÍDEO Bibyarte

Leave a Reply