Se esta cargando el curso, por favor espere..
hacer flores de cintas

Aprende hacer flores de cintas paso a paso

Hacer flores de cintas. ¡Hoy aprenderás diferentes métodos para aprender a bordar con cintas de una manera muy simple! Espero que les guste y puedan hacerlo, así que no se pierdan el video que presentamos paso a paso en la parte inferior de la página, sigan leyendo este artículo hasta el final y no se pierdan todo lo que hemos preparado. Chicas, estas flores que ves en la imagen están hechas con cintas, muchas veces las usamos para ponerlas en trenzas, cabello o para decorar ropa, bolsos, etc. Si crees que hacer este tipo de flor de cinta es muy complicado, entonces debo decirte que no es fácil, pero lleva tiempo, porque los pétalos se hacen uno por uno, y luego se doblan en forma de pétalo, que es muy interesante, por favor continúa.

Mire los siguientes videos paso a paso y comience. A medida que se aprenden las piezas de tela, cómo hacer estas hermosas flores de tulipán para decorar su mesa de comedor, hay muchos consejos para enseñarnos cómo ensamblarlas, pero en este tutorial veremos que esta es sin duda una de las formas más fáciles. que son hermosas. Una vez hechos de tela, estos tulipanes se pueden usar para decorar lápices y regalarlos como recuerdos en fechas especiales (como el Día de la Madre, el Día del Maestro, cumpleaños, etc.).

A medida que se aprenden las piezas de tela, cómo hacer estas hermosas flores de tulipán para decorar su mesa de comedor, hay muchos consejos para enseñarnos cómo ensamblarlas, pero en este tutorial veremos que esta es sin duda una de las formas más fáciles. que son hermosas. La técnica de hacer flores de tela es uno de los métodos más fáciles. Hoy no puedes rechazar esta hermosa artesanía. Permítanos alentarlo a que haga muchas flores con piezas de tela de su propiedad. Ahora comience con los siguientes pasos simples: Estamos debajo ..

Hacer flores de cintas

material:
encendedor
Cinta ancha con cinta de 1 cm.
Silicona térmica
de coser
tijeras
Cinta métrica o regla
Diamantes de imitación y perlas programa:
Primero corte las flores en espuma o goma eva. Puede usar la plantilla que se proporciona al final, o usar el cortador de álbumes de recortes para una apariencia más profesional.
Si elige hacer una rosa, todo lo que necesita hacer es cortar una espiral y desplazarla (última imagen). Haga clic aquí para aprender cómo hacer rosas en detalle (solo reemplace el papel con espuma).

Fija la bola mágica en la varita y fíjala con un poco de silicona caliente.
Pin cada flor o rosa a la bola con la ayuda de un alfiler. Si usa un alfiler con punta de perla, obtendrá un efecto más llamativo. También puede optar por utilizar silicona térmica para la unión. Cubra toda la esfera para llenar completamente su superficie
Coloque un pedazo de espuma o espuma floral en la base y péguela con silicona caliente.
Pega la varita mágica en la espuma y decora con papel, cinta, etc.

Leave a Reply