Se esta cargando el curso, por favor espere..
Hacer Flores de Yute a mano con Molde

Aprende como hacer Flores de Yute a mano con Molde paso a paso

Hacer Flores de Yute a mano con Molde. Una de las artesanías más bellas que se pueden hacer con arpillera son las flores. Se ven realmente hermosos y juntos son ideales para hacer ramos de boda de estilo vintage con detalles de encaje y bisutería. Este consejo es ideal para crear decoraciones personalizadas para coronas, envolturas de regalos o decoraciones navideñas que se ajusten a este estilo rústico.

hacer Flores de Yute a mano con Molde

No es un trabajo complejo, es fácil y rápido. ¡Aprende de nosotros y prepárate para crear el tuyo!. Aquí hay una variedad de flores de arpillera y otras telas combinadas con arpillera hecha a mano. Las flores simples de arpillera son muy bonitas, pero hay algunos modelos más elaborados que son realmente hermosos. Una opción es hacer el centro de cada flor usando botones forrados con la misma tela de yute.

hacer Flores de Yute a mano con Molde

Las flores de arpillera son hermosas para decorar, especialmente para decoraciones de boda de estilo vintage o retro. Aquí hay algunos modelos de accesorios de yute con arpillera y flores de tela para una decoración rústica y cálida. Con la llegada de materiales y adornos rústicos y naturales, los recuerdos no son raros.

Es por eso que queremos compartir las hermosas ideas originales de los recuerdos de hoy con arpillera para que todos puedan sentirse cómodos al pasar por su fiesta. Entre estas hermosas ideas se encuentran flores hechas a mano decoradas con cordones de algodón, delicados lazos con flores, bolsas de popurrí de perfume, corazones, ángeles para presentar en bautizos y comuniones, macetas, etc. A continuación, puede elegir el mejor para su evento.

Hacer Flores de Yute a mano con Molde

hacer Flores de Yute a mano con Molde

Estas rosetas / rosas envueltas en arpillera son una gran adición a la decoración rústica. Si está organizando una boda rústica, puede agregarla a un ramo, ramo o centro de mesa. Material
Arpillera dura
Pistola de pegamento y varilla
Cortar con unas tijeras

hacer Flores de Yute a mano con Molde

procedimiento: 1- Corte aproximadamente 1 metro de cinta de yute. Si necesita rosas más pequeñas, puede cortar piezas cortas. 2- Extienda la cinta de arpillera como se muestra a continuación. El primer pliegue es importante para iniciar la rosa de arpillera de bricolaje correctamente. 3- Como se muestra en la figura, comience desde el lado derecho y gire firmemente el centro de la rosa. Detenga la rotación antes de cubrir completamente el pliegue. 4- Ahora sigue sosteniendo ese rollo con la mano derecha y dobla la arpillera con la mano izquierda. 5- Repita solo estos dos pasos (enrollar, doblar). Una vez que la rosa pasa por una pequeña etapa, puede omitir el “rollo” y doblarlo una y otra vez.

Leave a Reply