APRENDE HACER FRASCOS DECORADOS PASO A PASO

HACER FRASCOS DECORADOS. Solo necesitas hacer algunas cosas para hacer estas lindas artesanías con frascos de cristal o plástico. Estas botellas de vidrio o plástico pintadas son realmente geniales, ¡Sonja finalmente las trajo a su nuevo baño! Ahora puedo hacer otro juego para mí, tal vez un tercer juego en el baño de la cabaña con temas de playa.

Materiales necesarios para esta idea:
Tres tamaños diferentes de tarros de cristal con tapas.
Capa de Chalky Decoart intemporal, serena y colonial
Pincel suave y plano
Papel de lija fino (es decir, grano 220)
Manija de gabinete de vidrio
Pegamento E6000
Hilo de yute
Anillo de salto de 10 mm (utilizado para hacer joyas)
Adornos de metal con temas marinos

HACER FRASCOS DECORADOS

Necesitarás algo para dibujar flores. Estoy usando botellas de vidrio. Primero, pinté la botella de vidrio blanca y luego la dejé secar por completo. Consejo: Limpie el vidrio con alcohol antes de pintar para maximizar el éxito. Para dibujar girasoles, necesitará el tipo de pincel. Un cepillo de esponja redondo y un cepillo con cerdas que se asemejan a formas de pétalos. Puedes ver los dos pinceles que utilicé en la imagen a continuación.

Primero, use un pincel de esponja redondo y el color más claro de las dos pinturas marrones para establecer un centro circular para las flores. Entonces es hora de pintar los pétalos. Cargue el pincel en amarillo más oscuro. Practica en papel hasta que puedas usar la forma del pincel para hacer pétalos. Simplemente aplique pintura en el costado del pincel y colóquelo para obtener la forma del pincel en la superficie. Luego comienza a agregar todas las formas de pétalos alrededor del centro de las flores en el tarro de albañil.

Use un pincel muy bueno para comenzar a agregar algunas sombras en los pétalos. Haga esto con amarillo claro y marrón claro. Solo trata los pétalos todavía húmedos en ambas pinturas. Para completar la pintura de las flores, envuelva uno de los pinceles en el otro extremo y sumérjalo en marrón oscuro. Use este extremo para hacer puntos aleatorios en la parte superior del centro de la flor.

Leave a Reply