Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER GNOMOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

CURSO GRATIS: APRENDE HACER GNOMOS NAVIDEÑOS CON MOLDES PASO A PASO

HACER GNOMOS NAVIDEÑOS CON MOLDES. Es hora de hablar sobre los mejores accesorios rústicos navideños de bricolaje. Esta vez, aposté por detalles realmente hermosos y algo elegantes, lo que facilita hacer manualidades navideñas con fieltro y enfatizar puntos muy creativos. Diferentes tipos de decoraciones navideñas. Desde que visité Dinamarca, me encantaron los gnomos navideños escandinavos.

Esta bolsa de lavanda gnomo es el producto principal de adorables, olores, armarios y cajones. ¡Una artesanía práctica que todos aman! Comencemos: gnomos escandinavos: como sea que nombre, siempre sonríe. ¡Y resulta que no soy el único que quiere agregar esta belleza a sus vidas!. También los vi y me enamoré de inmediato. Como resultado, ella me enseñó cómo hacerlos.

Tradicionalmente se ven en la decoración de invierno, pero ya no. Pueden agregar un toque de fantasía a cualquier decoración u ocasión. Para usar esta decoración durante las vacaciones de navidad. Después de mucho bricolaje y necesitábamos un nuevo (pequeño) proyecto. A medida que se acercaba la Navidad, Internet explotó con ideas de decoración navideña.

HACER GNOMOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

Mi amor por el gnomo nórdico de Navidad ha renacido. Después de un poco más de investigación, decidí hacer calcetines navideños esponjosos, decorar mi casa y dárselos a mi familia y amigos. Estos gnomos de decoración navideña los vi ayer que fui a una tienda a comprar algo pequeño. Aquí no pude escapar de los enanos que me robaron el corazón y decidí hacer este post para todos ustedes el día de hoy.

Después de diseñar los patrones, intente coser estos patrones y Voila quedan hermosos. Antes de comenzar esta rápidamente los gnomos. Aquí, muchas artesanías de gnomos están hechas con arroz y botas de lluvia. Me encanta compartir lo que aprendí a través del proyecto, así que aquí hay algunos consejos.

¡Usa las sobras! Como se trata de un proyecto de eliminación de materiales: Si tiene arpillera ancha, use un forro de tela de queso para mantener el relleno en su lugar. Si usa un paño débil (que no mantiene la forma del fieltro), llene el gnomo con polyfill. También puedes perfumar con aceites esenciales.

2 Comments

  1. Mercedes Garcia

Leave a Reply