CURSO-TALLER DE COMO HACER LIENZOS PARA LA COCINA PINTADOS

HACER LIENZOS PARA LA COCINA PINTADOS. Pintar sobre tela es fácil, siempre y cuando elejan moldes faciles de hacer y uy bonitos, pero siempre considere la elección correcta de la pintura correcta y siga los pasos que se proporcionan ahora. Sepa cómo pintar correctamente sobre lienzo para que decore su cocina. Para pintar sobre un lienzo o tela necesita los utensilios correctos para que quede bien. preferiblemente les recomiendo usar pintura de tela acrílica o pintura textil.

Compre pinturas coloridas en acrílico especilamente unas que se puedan usar en telas. Puede encontrarlos fácilmente en tiendas de manualidades y tiendas de bricolaje, por lo que solo necesita seguir estos pasos: Hay muy poco material para pintar en el lienzo y no puedes comenzar. Usar pinturas y pinceles que se usen para telas. Se pueden usar varias técnicas para la decoración textil.

En este caso, se utiliza una combinación de tela, pincel y pintura. Esto requiere sellos con diferentes motivos. Puede hacer estos sellos en casa con una espiga de madera, goma, esponja, corcho o papa. Aunque parezca rústico, las papas se pueden tallar muy fácilmente con un cuchillo y son un material muy económico.

HACER LIENZOS PARA LA COCINA PINTADOS

Como: Si es necesario, estire la tela, planche y enfríe. La tela tiene que estar lisa y asique si tiene arrugas planchenla. Ponga papel de periódico o cartón debajo de la tela que está decorando. Para fundas de cojines, bolsos, etc., tenga especial cuidado de no transferir pintura al otro lado.

Seleccione el diseño que desee, pueden usar plantillas o dibujar directamente en la tela el diseño que les guste.Pinta y decora a tu gusto.
Cuendo este seco, planche boca abajo de la tela en alta temperatura. les recomendamos que Después de 48 horas, laven la tela con agua fría y con mucho cuidado. En este sentido, puede decorar la tela con tampones o crear sus propios sellos.

Leave a Reply