Se esta cargando el curso, por favor espere..

CORONAVIRUS: APRENDE HACER MASCARILLA DE BOTELLAS PLÁSTICO PASO A PASO

HACER MASCARILLA DE BOTELLAS PLÁSTICO. Las máscarillas hechas de botellas de plástico caseras se han convertido en una excelente forma de prevenir el coronavirus. Debido a la escasez de máscaras convencionales en el mercado, el talento de muchas personas ha surgido durante la emergencia COVID-19. Debido a la falta de máscaras, esta medida puede ayudar. Señale que la forma correcta es usar una máscara aprobada por la agencia de salud apropiada en cada país. Debido a la escasez, estas son soluciones alternativas.

En ausencia de máscaras profesionales, este hombre encantador nos mostró cómo hacer uno en su propia casa de la manera más simple con solo una botella. Siga los sencillos pasos a continuación, tendrá su propia cubierta protectora. Este modelo de máscara hecha de botellas recicladas puede ayudar de manera muy efectiva a resolver temporalmente el problema de la falta de máscaras protectoras. El filtro está hecho de servilletas para detener las pequeñas gotas que las personas exhalan al toser.

HACER MASCARILLA DE BOTELLAS PLÁSTICO

Material:
Botella de plástico de 2litros
Banda elástica.
servilleta
tijeras
Engrapadora
Cinta de tela Otros consejos prácticos:
Se recomienda usar toallas de papel antes de usar nanofibras y secadoras. Sin embargo, si no tiene derecho a usar estos materiales, puede ser útil usar servilletas limpias y reemplazarlas con frecuencia.
Desinfecte regularmente la máscara con alcohol o lave la máscara con jabón y agua fría.

Instrucciones:
– Primero corte el fondo de la botella, luego haga un corte en T invertido.
– Después de preparar la máscara, para ajustar la cabeza, se deben perforar dos agujeros a través de la banda de goma. Para saber dónde perforar, use una máscara, abra la “etiqueta”, coloque la cabeza dentro de la botella y – ponga la punta de la botella boca abajo.
– Transfiera la banda de goma utilizada para ajustarla a la cabeza, se recomienda cubrir todas las incisiones. Cubra toda el área alrededor de la máscara con cinta adhesiva.
– Finalmente, inserte algunas servilletas en el fondo de la servilleta, cubra la boquilla y luego use una máscara para garantizar una buena respiración.

Leave a Reply