APRENDE HACER MOÑOS NAVIDEÑOS MUY FACILES PASO A PASO

HACER MOÑOS NAVIDEÑOS. Te diré la pura verdad. Durante muchos años, lo único que he hecho es abrir la caja de decoración, instalar el árbol de Navidad, ponerme de pie, ¿no sé si es así? No he aprendido el arte de decorar árboles. No tengo planes, ni esquemas de colores, solo una caja de cosas. ¿Tú sabes? Estamos muy felices. Los niños colocaron con orgullo sus decoraciones caseras en el frente y en el medio de la exhibición, y estábamos muy felices.

Sin embargo, si quieres un hermoso árbol de Navidad, o simplemente quieres agregar más sofisticación y estilo al árbol de Navidad, lo que quiero decir aquí es que es simple y divertido. Solo requiere algo de planificación y algunas estrategias. De hecho, no comencé a convertir las decoraciones de árboles en arte hasta hace unos años. Hay muchos estilos de decoración de árboles. Las opciones son infinitas. A veces, puede resultar abrumador.

HACER MOÑOS NAVIDEÑOS

Materiales:
-Rollo de malla decorativa roja de metal de 21 «x10yd
-Tijeras
-Cintas del color de la malla para amarrar

Primero, corte unas 30 pulgadas. Recomiendo usar cintas de diferentes anchos para aumentar el interés. Las instrucciones fáciles de seguir pueden ayudarlo a crear lazos navideños mágicos para decoraciones de árboles de Navidad y más. Luego, doble su trabajo por la mitad y júntelos todos para que estén en la posición de bucle. Utilice este tutorial de bricolaje para crear una hermosa decoración de moños. A continuación, envuelva un hilo manual alrededor del anillo de la cinta para fijarlo. Deje suficientes cables para conectar la cinta al árbol.

El tutorial paso a paso lo guía para crear una decoración sofisticada de arco y flecha. Recoge las cintas y asegúralas firmemente con alambres hechos a mano. Crea hermosos lazos para tus árboles y decoraciones. Luego, extienda las cintas para que formen un lazo uno al lado del otro. Desdobla la cola para que parezca una flor. Agregue bonitas cintas y lazos a sus decoraciones navideñas y recuerde recortar la cola en diagonal (si aún no está recortada). Finalmente, coloque la forma de diamante alrededor del árbol de Navidad.

AUTOR DE VIDEO Hecho Con Mucho Amor

Leave a Reply