Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER MUÑECAS DE CROCHET

CURSO GRATIS DE COMO HACER MUÑECAS DE CROCHET PASO A PASO

HACER MUÑECAS DE CROCHET . La clave para saber cómo crochet dolls se basa en las decisiones de diseño. Algunas obras pueden ser decorativas, otras son jugables, algunas son de diferentes tamaños y algunas muñecas grandes requieren una excelente artesanía en detalle y detalle. Por supuesto, el crochet ha hecho un progreso significativo en la última década porque generalmente se coloca en un vestido pequeño que se puede tejer o no, primero porque es una actividad creativa interesante que fomenta la imaginación y la creatividad es necesaria. Intelectuales, la segunda razón es que pueden producir una variedad de productos.

HACER MUÑECAS DE CROCHET

Materiales: ganchillo de 2 mm
Puntadas interiores.
Un par de ojos de 6 mm.
Espuma para rellenar
Felpa
Hilo de algodón. Tono de piel: n ° 37. Calzado: n ° 61. Ropa interior: nº35 para la primera edición y nº94 para la segunda edición. Ropa: nº43 para la primera edición y nº49 para la segunda edición. Cabello: 22a Edición. Flores: n ° 61, 94, 49, 93 y 43

Le ofrecemos el patrón de crochet de muñeca. Les recomendamos tres combinaciones de colores, pero pueden elejir los color y cantidad que desean según sea necesario. El modelo de muñeca de ganchillo te da la tranquilidad de que tu hija puede usarlo para calmar y dormir con seguridad. tú Puede elegir el color más hermoso y la calidad de la tela en el hilo. Este será el juguete favorito de su hija, puede hacerlo usted mismo y el precio es muy barato. Incluso puede agregar a su hijo a la fase de reducción mientras hace juguetes, o dejar que aprenda mientras juega.

La mayoría de las personas que quieren que sus hijos jueguen juguetes saludables hacen juguetes para sus hijas. Para completar estas muñecas de ganchillo, es necesario saber qué revestimiento tendrá. El algodón de silicona es una buena idea y es fácil de moldear. Conecte las muñecas con tubos de cartón. Los detalles de la corbata generalmente se hacen con hilos regulares. La ropa de la muñeca es como las chaquetas.


Estos pasos sobre cómo tejer una muñeca dependen en gran medida de tus diseños favoritos. Hay cientos de ellos. Los cambios suelen ser sus vestidos y detalles. Hay muchos trabajos que no son complicados de hacer. Es ideal para usar este tipo de muñeca. Emprendimiento

One Response

Leave a Reply