Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER PAÑOS CON PINTADOS CON CROCHET

APRENDE HACER PAÑOS CON PINTADOS CON CROCHET

HACER PAÑOS CON PINTADOS CON CROCHET. Aunque parezca complicado, es una técnica simple y fácil de aprender. De hecho, para aquellos que comienzan a usar crochet, esta es una técnica muy recomendada porque le permite mecanizar las puntadas más simples. Las boquillas de ganchillo se usan ampliamente en toallas, pañales, alfombras y paños de cocina para hacer que estas partes sean más hermosas, delicadas y valiosas. Tener la oportunidad de obtener ingresos adicionales.

Para ayudarlo a comprender mejor la tecnología, hemos seleccionado algunos patrones de crochet, cuadros y vídeos paso a paso para su referencia. Las exuberantes rosas se realzan con tinta fluorescente “Acrilex”. Esta es una idea muy lujosa. El hilo de ganchillo está hecho con hilo de “cadena”.

HACER PAÑOS CON PINTADOS CON CROCHET

Pasos de del crochet:
En primer lugar Muestro aquí cómo funcionan los puntos “secretos” en cada barra … comenzando desde la base, el cuadrado o cualquier otro lugar; Nota: en este ejemplo, hice un “lugar secreto” de tamaño mediano para que pueda ver y comprender mejor; sin embargo, Antes de esta puntada elegante funciona más cerrada (más pequeña) en la extensión de la varilla, solo quedan las puntadas más delgadas para hacer en el ventilador, el trabajo es muy delicado y la estructura es razonable.

En la segunda fila, obtendrás 1 punto neto y un rango de crochet doble, 1 punto neto y 1 rango … hasta el final; comienza a funcionar En el tercer juego, haces 3 cadenas y las conectas con un solo ganchillo en el punto base de la red, y enganchas a un gancho de doble gancho en todos los ganchos de ganchillo dobles en la fila anterior y enchufas con 1 punto debajo del enlace.

En el cuarto juego, predique fanáticos bajos y asegúrese de ponerse al día con los fanáticos del juego anterior; continúe realizando 2 puntos secretos, restablezca el botón, establezca 2 puntos secretos y luego restablezca el botón en la base del ventilador; Sin embargo En las dos líneas de los puntos secretos del juego anterior, juega el quinto juego de un par de crochet en un punto secreto; mantener este estado En la sexta carrera, los siguientes fanáticos …
Siga la línea para alcanzar el tamaño de barra requerido.

Siempre realice 3 filas en el “punto de separación” (dependiendo de su estanqueidad o flojedad), y 2 filas , Sin embargo siempre observe su alineación; tenga en cuenta cómo activar el ventilador para repetir en otras filas (dentro y derecha) Esta secuencia para que todos los ventiladores tengan el mismo acabado en el lado derecho. Por último Tenga en cuenta que funciona bien hacia atrás y entre capas.

Leave a Reply