APRENDE HACER PERCHAS DE PERLAS MUY FÁCILES PASO A PASO

HACER PERCHAS DE PERLAS. Los colgadores de perlas para adultos para la moda de perchas son elegantes perlas blancas, perlas rosa rubor y perlas negras. Cambiarán cualquier armario de plano a maravilloso. En estos colgadores de perlas, puedes colgar un pequeño vestido o top negro. Estas perchas bien diseñadas son una buena manera de evitar que los vestidos y las blusas con cinturones delgados se resbalen. También hacen regalos perfectos.

Además, si está buscando una percha para el vestido de novia, nuestra perla es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del vestido de novia y puede agregar brillo al sol de su boda. ¡Las perchas también se pueden convertir en grandes perchas!. El colgador de bodas para decoración no solo es un elemento práctico a mano (debe colgar la ropa para mantener las arrugas y las manchas libres), sino que sus pequeños detalles pueden marcar la diferencia en las fotos de su boda en todos los aspectos.

Que necesitas:
-1 percha vieja de limpieza en seco
-Grandes cuentas de plástico
-Cortadores de alambre
-Pistola de pegamento caliente con barra de pegamento
-cinta
-tijeras
-Etiqueta (opcional)

HACER PERCHAS DE PERLAS

PASOS:
Enderece el gancho superior de la percha con la mano. Empuje y atornille la cuenta en el gancho hasta que tenga una sola cuenta; doble el gancho de nuevo a su forma original. Pegue las últimas cuentas con pegamento caliente. Use cortadores de alambre para cortar la parte inferior de la percha por la mitad.

Enderece un lado de la percha; empuje y atornille las cuentas en el cable. Al doblar, doblar el cable de nuevo en forma. Repita en el otro lado. Use adhesivo termofusible y un cordón para fijar los dos extremos cortados del colgador. Mantener y enfriar para que el pegamento se endurezca. Corte y ate una cinta alrededor del cuello de la percha para cubrir el hilo desnudo. Agregue etiquetas de nombre si es necesario.

Leave a Reply