APRENDE HACER PRECIOSAS MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

HACER PRECIOSAS MUÑECAS DE TRAPO. Son los favoritos de los niños. Se hacen fácilmente con telas de repuesto o telas viejas que no son necesarias, de lo contrario se desecharán. Puede hacerlos simples o complejos según sea necesario. Incluso puedes ajustar ciertos detalles para garantizar la seguridad del bebé más pequeño. Ya sea que decida hacer una muñeca «sin coser» o una muñeca más tradicional, hará algo único desde su corazón.

Cuando éramos jóvenes empezamos a coser ropa, y lo primero que aprendimos a hacer fue una muñeca de trapo. Esto nos emociona, no solo porque debemos aprender una nueva habilidad, sino también porque realmente debemos hacernos un nuevo juguete, ¡y podemos seguir jugando con él en el futuro! Es concebible que nuestras habilidades hayan mejorado. Desde entonces, las muñecas de trapo que hemos producido son mucho mejores que los productos terminados hace muchos años.

HACER PRECIOSAS MUÑECAS DE TRAPO

Necesitas:
-El color de la piel de la cara y los brazos es un vestido de algodón cosido con algodón, el estampado en la falda, el estampado en contraste en las medias
-Fieltro de mezcla de lana
-Relleno de fibra
-Hilo de coordinación
-Hilo de bordar (yo uso negro, melocotón y rosa)
-Opcional: bola y botones de lana de 1,5 cm, lápiz labial o rubor

Estas lindas chicas están cosidas con una máquina y miden aproximadamente 17 pulgadas de alto. Incluí varias plantillas para los rasgos faciales de la muñeca. Estos te permitirán crear diferentes formas de ojos, y también puedes optar por hacer hoyuelos, pecas o estrellas. Luego, puede optar por bordar imágenes en la muñeca o pintar las características de la muñeca, o puede intentar combinar las dos.

Elige cómo quieres que se vea la muñeca. Elija humano o animal. Empiece por el color de la tela. Cualquier tela de tejido liso servirá, pero es posible que desee elegir algo que se aproxime al tono de su piel. Si está haciendo animales, también debe decidir el color de los bigotes. Tradicionalmente, las muñecas de trapo están hechas de trapos. Trate de encontrar suficiente tela para reciclar de fundas de almohada, camisas viejas o ropa inapropiada.

AUTOR DE VÍDEO Ana Leal Patchwork

Leave a Reply