Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER TOALLAS TEJIDAS

CURSO DE CROCHET: APRENDE HACER TOALLAS TEJIDAS PASO A PASO

HACER TOALLAS TEJIDAS. Hola y bienvenidos hoy queremos compartir con ustedes un artículo sobre este hermoso y útil top de toalla que se muestra en fotos de ganchillo. Me gusta este tipo de proyecto porque es como unas vacaciones para mí. Principalmente trabajo en proyectos como ropa de ganchillo. Todos sabemos que este tipo de proyecto requerirá mucho tiempo y energía. No lleva mucho tiempo relajarse. Este vídeo tutorial es excelente y puede seguir fácilmente los pasos que se muestran aquí, y no creo que encuentre ningún problema o malentendido.

Ya sea una artesanía de vacaciones o un proyecto romántico de verano, ¡los diseños así siempre le dan a la gente un encanto encantador! ¡En este tutorial, te mostraremos cómo animar tus paños de cocina, manteles y fundas de almohada con un hermoso dobladillo! Uno de los artículos de crochet que más necesito es colgar toallas. Son lindos y convenientes … ¡son fáciles de hacer y son excelentes regalos! Aquí le mostramos cómo hacer estas excelentes toallas colgantes. Aquí hay algunas toallas que hice recientemente:

HACER TOALLAS TEJIDAS

material:
toalla
Hilo para tu toalla
Crochet (yo uso dos tamaños: E y H)
Punzón (uñas perforadas en una toalla)
2 botones
tijeras
de coser Con la parte posterior de la toalla hacia usted, inserte el hilo de ganchillo en la primera puntada de manta a la derecha.

Línea 1: Ch 1 (sin contar como puntada), dibuje un punto de cobijo múltiple de 8 +1 puntadas uniformemente a lo largo del borde y luego gire. Línea 2: Ch 1 (sin contar como un alfiler), trabajar 1 pb en la primera marcha, * omitir las siguientes 2 velocidades, omitir en el siguiente st 3 dc, ch 2, omitir el siguiente st y en el siguiente st 3 dc, omita los siguientes 2 st, luego inserte 1 sc, cruce el representante desde *, y luego gire.

Línea 3: Ch 3 (contado como dc), * ch 1, trabajando 1 dc en el segundo st del grupo 3-dc, en ch-2 sp, ch 1, in, ch 1, [1 dc, ch 2, 1 dc], un dc en el segundo st del grupo de trabajo de 3 dc, ch 1, un dc en el siguiente sc, repita desde *, gire. Línea 4: Ch 1 (sin contar los pines), * mueve 1 sc al siguiente ch-2 sp en cada st y ch-1 sp, y [1 sc, ch 3, 1 sc] significa * cruz.
Apretar y tejer a la cabeza.

Borde curvo
Comience a usar bordes: comience a trabajar exactamente de la misma manera que un paño de cocina alineando una fila de mantas al final de la funda de almohada. Dado que la funda de almohada está hecha de algodón más delgado que los paños de cocina, se debe usar un solo hilo para coser.
Ajuste: Después de realizar una hilera de puntadas de manta, tejer una hilera de CD y colocar 2 CD en cada espacio de puntada. Para la siguiente línea de DC, Kate usó otro color de hilo.

Bordes curvos:
Al comienzo de la línea Sl St, luego * DC va al siguiente st, HTR va al siguiente st, 3TR va al siguiente st, luego HTR, luego DC, luego Sl St *. Repita desde * hasta * hasta el final de la línea. Terminar y coser el extremo del hilo.
Si observa las instrucciones y las sigue con mucho cuidado, los resultados serán sorprendentes. También compartir este artículo con tus amigos. VE EL VÍDEO HACER TOALLAS TEJIDAS CON EL PASO A PASO

Leave a Reply