PASO A PASO COMO HACER VESTIDO DE NIÑA EN CROCHET CURSO GRATIS

HACER VESTIDO DE NIÑA EN CROCHET. El vestido en Crochet tiene una textura hermosa, pero la estructura es muy simple, por lo que es un gran proyecto para principiantes avanzados. Lo que necesita aprender es la puntada de chevron para lograr este hermoso aspecto. También Debo decir que estoy muy feliz de que los tiempos hayan cambiado y sea más fácil capturar estos preciosos momentos en nuestros teléfonos. Este año quiero hacer vestidos de crochet a juego para mi hija y dos sobrinas.

Este vestido consta básicamente de dos cuadrados del corsé, cosidos en la posición correcta, luego engancha la falda al corsé, una vez que se determina el largo y estás satisfecho con él, puedes abrocharlo y moverlo en tu brazo Y en el cuello, puedes tejer flores sencillas y sencillas y unirlas en cualquier posición del vestido. Ya que Diseñado para niñas de 2-3 y 4-5, es muy adecuado para jugar en verano y jugar al sol.

HACER VESTIDO DE NIÑA EN CROCHET

Las instrucciones entre asteriscos deben repetirse varias veces para adaptarse a su número de agujas, o repetir el número de veces.
En primer lugar Capítulo 88, enganche con el anillo sl y tenga cuidado de no torcer la cadena. Ronda 1: Canal 4 (el primer p.a. y 1 canal respectivamente), salte el siguiente p.de cad, dc en los siguientes 3 p. *, 1 p., Salte el siguiente p. Y los siguientes 3 p. corriente continua.

El 3er canal (contado como el primer dc), 2 dc en el primer espacio ch-1, {1er canal, * 3 dc en el siguiente espacio ch-1, el 1er canal * hasta Cruzando la diagonal, (3 dc, ch 1, 3 dc) están todos en el espacio de la esquina ch-3} repita las instrucciones en {} cuatro veces, y agregue hdc al tercer ch al comienzo de ch-3 (esto Igualmente El gancho y el hilo se colocan en la siguiente ronda).


La tercera ronda: 3 cad (contando es 1 p.a.), 2 p.a. en el espacio compuesto por mpa, {1 cad, * 3 p.a. en el siguiente espacio de 1 cad, 1 cad * diagonal, (3 dc, cad 1, 3 pb) todo en el espacio de la esquina ch-3} repita las instrucciones en {} cuatro veces, y únalas con mpa a la 3ª cad del principio ch-3 (esto hará que el ganchillo y el hilo estén en la siguiente posición de la vuelta).

Repita la ronda 3. Por lo tanto Igual que la ronda 3 hasta el primer ángulo, 3 p.a. en el espacio de la esquina de 3 cad, 1 cad, salta a la siguiente esquina y 3 p.a. en el espacio de la esquina de 3 cad, para comparar con En la tercera vuelta, la tercera esquina continúa hasta la siguiente esquina p.a. de la misma manera que la cadena 1 en el espacio de la esquina 3 cad, y salta a la siguiente esquina…

AUTOR DE VÍDEO Creaciones 3 Angeles

Leave a Reply