Se esta cargando el curso, por favor espere..
Hamacas de Crochet

Aprende como hacer Hamacas de Crochet paso a paso

Hamacas de Crochet. Las hamacas de ganchillo son una excelente adición para decorar jardines o espacios al aire libre. También brindan comodidad y son una alternativa para comenzar un negocio, especialmente en climas tropicales. No hay duda de que se usan todos los días. Este tipo de resistencia es muy unida. El factor decisivo para esto es por qué deben hacerse con precisión y con las líneas correctas, esto tiene que estar bien apoyado y las dimensiones deben estar bien definidas. Algunas hamacas tienen detalles sorprendentes, posiblemente rayas, texturas y colores.

Hamacas de Crochet

En este proyecto le mostraremos cómo hacer una hamaca paraguaya simple y hermosa. Con algunos materiales fáciles de obtener, pase un poco más de tiempo y puede colgarlo en la terraza usted mismo y disfrutar de la hermosa noche.

Materiales:
– Toalla o manta de algodón de 120 x 240 cm.
– Tijeras.
– alfiler.
– Correa de cuero de 3 cm.
– Muselina de algodón o lona gruesa – Cuerda de hamaca.
– Regulador
– Hilo de algodón.

A veces, generalmente se usan dos tamaños de ganchos para este tipo de creación, porque la cadena es un refuerzo, especialmente los bordes, por lo que soporta el peso central, por lo que en otros tipos de materiales como el aro o la hebilla de metal puede proporcionar mayor resistencia y soporte para hamacas. Idealmente, estas hamacas de ganchillo están hechas de nylon u otros tipos de hilos fuertes. Al igual que las flores, las flores trampa son una excelente opción.

Hoy en día, una amplia variedad de hamacas tejidas se han vuelto hospitalarias, y puede elegir el color que desee, siempre que sepan cómo integrarse perfectamente con el otro lugar donde se colocarán.
En general, si coloca tonos claros en la terraza o el dormitorio de la casa, debe elegir tonos claros porque estos tonos pueden hacer que la hamaca se teja y tenga un aspecto natural, para que su casa no tenga colores y elementos hermosos e ignorados.

Leave a Reply