Se esta cargando el curso, por favor espere..
MACETEROS CON BOTELLAS PLÁSTICAS

APRENDE HACER MACETEROS CON BOTELLAS PLÁSTICAS PASO A PASO

MACETEROS CON BOTELLAS PLÁSTICAS . A menudo tiramos botellas de plástico sin saber que podemos hacer algunas artesanías recicladas, como hermosas macetas de flores, sin tener que gastar mucho dinero y usar materiales que siempre tenemos en casa. Hoy, casi todo está hecho de plástico. Además, dado que la civilización occidental se ha convertido en un gran país consumidor, la cantidad de plástico consumida por cada hogar promedio por semana es muy grande.

Es bien sabido que el plástico no es biodegradable y puede permanecer en el medio ambiente durante siglos sin degradarse por completo. Por lo tanto, debemos ser conscientes y reciclar todo el plástico que debemos desechar. Envíelo a un reciclador o reutilícelo en casa. Cómo hacer una olla con una botella de plástico. No hay duda de que reciclar es nuestra responsabilidad como seres humanos, y también son hermosos. Puedes usar estas teteras para decorar cualquier parte de la casa.

MACETEROS CON BOTELLAS PLÁSTICAS

¿Qué estamos esperando? Sigue leyendo y encontrarás esto muy fácil y rápido. Enseñe a sus amigos e hijos en la casa cómo reciclar haciendo macetas con botellas de plástico. Antes de comenzar el proceso de reciclaje, agregue unas gotas de Axion líquido a la botella y agítelo varias veces con agua para eliminar el polvo.
material:
Una botella de plastico
Mecha / cuerda
bolígrafo
Precisión o tijeras o cuchillo
Tierra

Corta la botella de plástico por la mitad y dibuja un círculo a la altura media. Si usted es la casa más pequeña de su familia, pídale ayuda a una persona mayor. Verifique que las dos partes de la botella coincidan entre sí. La parte inferior será un tanque de agua y la parte superior contendrá el sustrato de la planta. Taladre 3 agujeros en la parte superior de la botella para drenar el exceso de agua, y taladre otros 2 agujeros pequeños en la tapa de la botella.

Coloque dos tiras de tela absorbente en el cuello de la botella y páselos a través de los agujeros en la tapa. Estas tiras contactarán el agua en el tanque con el sustrato de la maceta, irrigando así las plantas. Llene la botella con una matriz de fertilización universal o sin tierra de jardín. Asegúrese de que la tapa de la botella esté apretada y que la tira de tela llene completamente el orificio en la tapa de la botella para que el sustrato no caiga en el tanque de agua y absorba bien la humedad.

Semilla en maceta nueva. Dependiendo de la planta que desee plantar, debe presionar suavemente la semilla con los dedos hasta que la parte de la semilla esté enterrada en la matriz, o simplemente no está enterrada en la superficie. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de la maceta de reciclaje. No olvides cuidar las semillas, hacerlas germinar y hacer que tus plantas crezcan saludables.

Leave a Reply