APRENDE HACER MANUALIDADES CON CORAZONES RELLENOS PARA SAN VALENTIN

MANUALIDADES CON CORAZONES RELLENOS PARA SAN VALENTIN. Hace unos años, me di cuenta de estas manualdiades y hoy porfon se las traigo, nuevamente otra manualidad para dia de san valentin, estos detalles nos llenan de buenos recuerdos junto a nuestros seres queridos. Aquí hay algunas sugerencias para que su novio / novia se destaque. Puede colocar algunas hermosas velas perfumadas alrededor de la casa.

Esto le da una sensación romántica y extraordinaria. Además, decora los lados y las esquinas del plato con rosas rojas brillantes y algunos chocolates, fresas o cerezas en forma de corazón. Después de encender las velas, no olvides atenuar un poco las luces de la habitación. Esta es la mejor decoración para el día de San Valentín.

MANUALIDADES CON CORAZONES RELLENOS PARA SAN VALENTIN

Primero señalamos los materiales necesarios para hacer un corazón de tela:
Un tejido liso, por ejemplo fieltro.
Tejido estampado.
Relleno Miraguano.
Línea.
Tijeras en zigzag

Paso a paso:
1- Imprimir en forma de corazón y cortar. Puedes descargarlo gratis desde aquí.
2- Luego, úsalos como plantillas en la tela y marca el contorno con un lápiz.
3- Cortar el corazón marcado en la tela y planchar. Levante dos corazones, déles la vuelta y cóselos en la parte posterior, manteniendo una distancia de medio centímetro del borde de la tela. Con una línea, debes hacer una forma de corazón. Sin embargo, no cierre el número entero.

Deje un agujero sin coser porque más tarde tendrá que pasar la pelusa a través de él. Como puede ver en la imagen, en este caso lo he desactivado porque estoy más interesado en completarlo en el campo ya que tengo la intención de trabajar en ello (lo preguntaré más adelante Display). Sin embargo, en otros ejemplos que te mostraré más adelante, dejo la abertura en la parte inferior o lateral.

5- Gire el corazón y páselo cuidadosamente a través del orificio sin coser. Luego, dale la forma deseada. En este paso, para ayudarme, usé un rotulador en la tapa. Sin embargo, puede servir a cualquier objeto delgado, delicado y sin sentido. Así que lo puse a través del agujero y luego a través de toda la costura para darle forma.
6- Planchamos el corazón a través de las costuras para repararlo.
7- Pasamos el flóculo a través del orificio hasta que se llena el corazón y luego cosimos el orificio que dejamos.

Leave a Reply