CURSO DE MANUALIDADES DE PORTA RETRATO DE FIELTRO CON MOLDES PASO A PASO

MANUALIDADES DE PORTA RETRATO DE FIELTRO. Como saben, la artesanía es la actividad más hermosa que podemos hacer, no solo para relajar y decorar nuestras casas, sino también para convertirla en un negocio, porque al hacer manualidades simples y usar materiales de bajo costo, puede hacer bellas Algunas cosas, como las que les traeré hoy, esta vez tomaremos algunos hermosos retratos.

Con él fieltro podrá trabajar de una manera muy creativa, y podrá aprovechar al máximo todos los elementos asociados con los marcos de fotos y obtener una sensación muy hermosa y elegante. Crear un marco de fotos simple es más fácil de lo que parece, y también son elementos decorativos donde puedes colocar fotos de nuestros seres queridos.

Estos objetos se pueden colocar en cualquier lugar. Ya sea en el trabajo o en nuestro hogar, todos dan una sensación de elegancia y transmiten bellas imágenes que amamos. Esta es la razón ideal para trabajar manualmente, veamos cómo hacer un marco de fotos.

MANUALIDADES DE PORTA RETRATO DE FIELTRO

Material:
Sensación rosa y verde.
Cartón de 1 cm de grosor.
Patrón
Cortador
Lápiz
Silicona
Aguja
Lana rosa
Rellenos para peluches.
Tijeras Durante el proceso de construcción, debemos sentirnos cómodos, trabajar en una mesa grande, colocar materiales de expansión.

Primero, cortaremos un rectángulo de cartón que tenga aproximadamente el tamaño de la imagen que vamos a usar, asumiendo un tamaño de 30 × 25 cm. Luego rociaremos el cuadrado con un spray y lo dejaremos secar durante unos minutos. Cuando el cartón esté seco, cortaremos otro trozo de cartón más pequeño, en este caso 20 × 15 cm, que dibujará el color de nuestra elección.

Después de que el cartón se seque, usaremos el primer cartón usado, lo cortaremos un poco más y luego lo cortaremos a un tamaño de 15 x 10 cm con una regla y un lápiz. Lo cortaremos pacientemente. Luego, pegue el nuevo cuadrado en el segundo cartón. Los agujeros deben estar bien cubiertos, y así es como obtenemos el magnífico marco.

Leave a Reply