Se esta cargando el curso, por favor espere..
MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS

APRENDE HACER MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS PASO A PASO

MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS. Con esta artesanía casera, sus hijos pueden hacer sus propios regalos para descubrir su imaginación en Navidad. Uno de los materiales que estoy explorando recientemente es la cinta de tela, que se utiliza para hacer manualidades hermosas y románticas. Además de usarlos en arcos o cubrir diademas, también consideré usarlos como metáforas.

Con artesanías para niños, su hijo hará un llavero práctico hecho de cintas y elementos de fantasía. Este es un regalo ideal las festividades de navidad. Si desea hacer manualidades con materiales reciclados con cintas, hoy le mostraremos cómo hacer hermosas flores de tela para hacer broches, decorar ropa, hacer accesorios para el cabello o hacer hermosos llaveros.

El beneficio de estas manualidades es que podemos usar cintas de la casa. Si son de color, ¡incluso mejor! Hay muchas maneras diferentes en que puedes imaginar cómo hacer flores de tela, así que hoy compartiremos algunas ideas. Todo te hará perfeccionar tu creación, por eso comenzamos con cosas simples pero muy efectivas.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS

La variedad de cintas en el mercado nos permite usar fieltros y telas, dando a nuestras piezas diferentes acabados y texturas, y tienen más textura que cuando se usa papel delgado para hacer flores.
¿Qué materiales necesitas?
El material florece en un material de cinta con una mariposa. Cintas de diferentes grosores y colores. En el proyecto, utilicé cintas de 2,5 cm y 1 cm de grosor.
tijeras
encendedor
Hilo y aguja
pegamento

Flores en la cinta
Recorte diferentes longitudes de cinta. Para las flores, necesitará una cinta de 1 cm de grosor con una longitud entre 6 cm y 10 cm. Haremos pequeños botones con dos cintas rojas y los arreglaremos con pegamento. Con dos cintas verdes, haremos los tallos y las hojas de la flor. Finalmente, pegaremos todas las partes para formar una pequeña flor.

Leave a Reply