Se esta cargando el curso, por favor espere..
MOISÉS DE TRAPILLO A CROCHET

COMO HACER MOISÉS DE TRAPILLO A CROCHET PASO A PASO

MOISÉS DE TRAPILLO A CROCHET. ¡Hoy, te mostramos cómo hacer una cuna para tu bebé! Para hacer esta cuna, proporcionamos una guía paso a paso y un video tutorial. Por fin con nosotros! Muchas personas ya han comprado trapos y tienen suministros en casa listos para esperar a ver este video: haga una cama estilo canasta para que coincida con su muñeca de ganchillo y haga una manta y una almohada para que coincida. La pequeña ropa de cama colocada con la muñeca proporcionará el regalo de Navidad perfecto para la niña que ama la muñeca, o un regalo interesante para el futuro hermano o hermana mayor.

Después de que nace el bebé, generalmente ponemos una cuna junto a su cama. La cuna es un artículo que les gusta a las mamás porque permite transportar a los bebés de una manera cómoda y segura. Puedes ahorrar un poco solo. Para esto, aquí le contamos una idea muy simple a través de unos pocos pasos simples y rápidos. Lo intenté y lo intenté de nuevo, montado y desmontado, ¡basura recogida! ufff, si lo saben! Bueno … hasta que un día, me atreví a mostrarte por qué me lo merecía por primera vez … pero no me hizo 100% feliz.

Nunca me di cuenta de cuánto trabajo puede hacer el ganchillo. Para mí, el rango en el que se puede usar esta forma comienza con alfombras y banderas de mesa. Hay alfombras de ganchillo ovales, manteles individuales, posavasos, bases de bolsas, cestas, ojos ovalados necesarios para proyectos de amigurumi, etc. Aquí, aprenderemos cómo tejer un patrón ovalado básico. Este es un patrón cerrado, no hay mucho espacio entre las puntadas … así que cuando piensas en la mochila, este es un gran patrón.

MOISÉS DE TRAPILLO A CROCHET

Suministros:
2 madejas grandes (7 onzas) de hilo de ropa de cama peinada (muestra hecha por Red Heart Super Saver Orchid)
5 colores de hilo para almohadas y mantas (usando muestras hechas de ciruela clara “Red Heart Super Saver”, jade, orquídea, verde azul real y orquídea oscura)
Crochet H
Marcas de puntada o puntadas
Aguja de hilo
tijeras

La canasta está hecha de dos hilos de hilo para hacerla más resistente, y tiene una interfaz Stiffen pesada en la parte inferior para mantenerla plana. La manta pequeña es un cuadrado simple de la abuela que se puede hacer para que coincida con la muñeca y la cama, o un buen proyecto de desechos.

La almohada pequeña está hecha de un punto bajo y está rellena con relleno de fibra Poly-Fil. Este patrón solo es adecuado para camas, mantas y almohadas. Los sellos dobles están unidos a la canasta circular de arriba. Debes comenzar con un número par. La primera etapa es solo una puntada corta, puede cambiar de la segunda etapa.

Leave a Reply