APRENDE HACER MÓVIL PARA BEBÉS DE FIELTRO CON MOLDES

MÓVIL PARA BEBÉS DE FIELTRO. ¡Esta pequeña y linda Luna puede moverse y agregar un magnífico toque final a cualquier cuarto de bebé!. Son muy adecuados para guarderías unisex o habitaciones con temas de cuentos de hadas, Es más se pueden convertir fácilmente en hermosos móviles, imprima las plantilla y luego haga su propio regalo para su bebé o un regalo especial para sus amistades!.

MÓVIL PARA BEBÉS DE FIELTRO

Materiales y herramientas:
Sensación cuadrada: verde salvia, rosa, crema, marrón, gris
Hilo de bordar beige
Aguja
Aguja de hilo
Patrón
Pegamento TAC
Pintura de tela: negro, blanco
Tijeras
Fibra de polietileno
Hilo: Salvia
Aro de bordado de 12 «
Cuentas de madera de varios tamaños.

En primer lugar agarra el anillo de hierro y comienza a dibujar algunos diseños en papel. Desea averiguar el tamaño y la proporción de la forma que se utilizará. Por lo tanto No quieres que tus pequeñas criaturas sean demasiado grandes, porque chocarán entre sí y no serán bonitas. Mientras tanto Si no puede dibujar, luego imprima y recorte.
Por lo tanto Seleccione todos los colores de fieltro requeridos y los colores de cuerda a juego Seleccione todos los botones o texturas adicionales que desee incluir y use la paleta de colores.

A continuación agarre el corte en el papel y comience a cortar el fieltro. Algunas personas prefieren dibujar en el fieltro, pero odio ver líneas en el fieltro, así que simplemente coloque el papel sobre el fieltro con una mano estable (en serio, no se mueva) y luego corte la forma Entero. Por ello Comencé con nubes oscuras, así que hice 2 veces más pequeñas, 2 veces más grandes y 1 gran nube como base del arco iris. Necesitas cortar 2 formas para una nube.

Puede crear las 4 nubes del mismo tamaño, pero puede hacer lo que quiera.
Recorta la forma de gota de agua en forma de un arco iris de colores. Es más Cortar una gota en ambos lados. Haz algunos de ellos de cada color del arcoíris. Creo que hice unas ocho gotas. Después de coser todos los ojos, es posible que desee agregar algunas lindas mejillas redondas.

Elige el color que quieras. Así que corta algunos círculos pequeños. Agarra tu cuerda a juego y teje mantas alrededor de todo el círculo.
Finalmente después de coser, Por ello es difícil ocultar los nudos. Mantenga el hilo blanco y la manta envueltos alrededor de la nube todo el tiempo, dejando espacios para el relleno. ademas Me gusta comenzar desde la axila de la nube (si eso tiene sentido) para que cuando termine, no sea tan convincente.

Leave a Reply