APRENDE HACER MUÑECA ORGANIZADORES PARA ACCESORIOS DEL PELO

MUÑECA ORGANIZADORES PARA ACCESORIOS DEL PELO. Me encantan los proyectos de bricolaje y he estado buscando ideas sobre joyas de bricolaje, ideas de almacenamiento, organizadores de bricolaje, etc. Entonces, hoy te mostraré cómo hacer un soporte / finalizador de diadema. ¡Puede organizar arcos y cintas para la cabeza para que sea fácil acceder a ellos mientras se ven hermosos!. Como mamá de bricolaje, ¡obviamente decidí hacer uno! ¡A mi pequeña y a mí nos gusta cómo se convierte esta pinza para el pelo con cara de bebé!.

Materiales:
lona
hilo
destello
Papel de brillo
Limpiapipas
Adorno de flores
talón
Diamante de imitación
Arco y flecha
Pegatinas

MUÑECA ORGANIZADORES PARA ACCESORIOS DEL PELO

Primero dibuja la cara. Pinté todo el círculo de madera con pintura artesanal de color carne. Luego use un lápiz para dibujar ligeramente los ojos, las pestañas y la sonrisa, y aplique pintura artesanal para crear una cara. Estaba tan emocionado de saber si la idea funcionó, olvidé tomar fotos de todo el proceso. Puedes ver la cara en el producto terminado arriba.

Tome 30 hilos de 32 pulgadas de hilo. Simplemente los doblo y los corto en un extremo. Fije el «cabello» a la mesa con cinta adhesiva, dejando aproximadamente 6 pulgadas de espacio suelto en la parte superior. Divide el «cabello» en 10 cuerdas cada una y trenzalas.

En la parte inferior, átelo con un hilo pequeño. Repita para los otros tejidos. Pegue en caliente el «cabello» a la cara pintada del bebé desde un lado, luego aplique una capa en el otro lado para crear una hermosa línea de cabello.

Tengo que usar mucho pegamento caliente para asegurarme de que todos los mazos de cables permanezcan donde deberían estar. Esto es un poco complicado, porque no quiero que el pegamento aparezca y se vea desordenado. Para colgar el soporte para el pelo, forme un lazo con hilo y pegamento caliente en la parte posterior.

Leave a Reply