Se esta cargando el curso, por favor espere..
MUÑECA PORTA PAPEL DE BAÑO

APRENDE HACER MUÑECA PORTA PAPEL DE BAÑO PASO A PASO

MUÑECA PORTA PAPEL DE BAÑO. Esta gran idea que les traje hoy ha creado un buen soporte de papel higiénico para su baño. Además de decorar el baño, el soporte de papel también se puede utilizar para almacenar papel higiénico. Puede elegir según el color que necesite, e incluso combinar soportes de papel higiénico según la decoración del baño. Todo esto es cuestión de imaginación. Si desea obtener más información, lea hasta el final … los detalles de una casa perfecta y cómoda realmente pueden hacer eso.

Las cosas pequeñas que aparecen en los lugares más inesperados (como los baños) necesitan crear la mayor imaginación. Por ejemplo, coloque una muñeca de tela suave en el inodoro, y este bebé nos colocará en el papel higiénico en lugar del soporte de papel higiénico tradicional. Las muñecas solo pueden estar hechas de material blando (en este caso, las partes de velcro se mantienen juntas con ambas manos), o se pueden reforzar con cuerdas internas (marcos). La primera opción tiene la ventaja de ser fácil de coser, pero la segunda opción le permite ajustar la postura del bebé, la posición de las manos y los pies. En cuanto a la ropa de bebé, es mejor usar una bata de baño.

MUÑECA PORTA PAPEL DE BAÑO

Materiales necesarios para hacer un soporte para muñecas:
Color de piel Yersen
Toalla de tela de tu elección
Relleno de relleno
Gel de sílice caliente
Hilo de tela y aguja
hilo de nylon
Listón de 1 cm
Cordón
sonrojo
perla
Lana
Florete
tijeras
alfiler
Ojo de bebé
Cumplir los criterios
Molde

Se cortó el cuerpo del bebé de la tela del tono de la piel, se cosieron las muestras y luego se llenaron con un material suave. El relleno incluye relleno, algodón o incluso medias viejas. Luego vestimos al bebé. Los artículos más simples pueden incluir una bata y un par de zapatillas, y el patrón es muy simple.

Recomendamos que use pintura acrílica para colorear la cara de su bebé, ya que puede repeler fácilmente el agua. Por supuesto, este flujo de trabajo solo se puede realizar después de que el bebé esté lleno. Los bebés generalmente tienen cabello que se puede hacer fácilmente con hilo, pelo de cabra, o si quieres algo muy primitivo, puedes comprar cabello artificial para bebés.

Leave a Reply