Se esta cargando el curso, por favor espere..
MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

CURSO GRATIS DE MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES PASO A PASO

MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES. ¡Haz que esta Navidad sea una hermosa decoración. Me gustaría mostrarte los tutoriales más hermosos que te enseñan cómo hacer estas hermosas manualidades tú mismo. Estas muñecas se ven ordenadas por la noche porque agregan hermosas luces navideñas a una gran bola de Unicel o Tergopol, pegan las piezas llenas de guata y aumentan el volumen. La técnica que aprendemos se llama patchwork sin aguja y se puede utilizar para hacer innumerables decoraciones navideñas.

Muñecas navideñas de fieltro y tela gratuitas. A medida que se acerca la temporada de Navidad, nada más hermoso y alegre que una casa decorada para Navidad y Año Nuevo. Sabiendo que las manualidades son su parte fuerte en la decoración, traiga algunos patrones para hacer la Navidad rellena con fieltro y tela para que pueda decorar cada rincón de la casa El.

MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

Decoraciones navideñas Hermosas decoraciones decoran tu hogar. Materiales de trabajo:
-Tela polar de 50 cm, blanca
-Cama de tela polar, roja
-Características del fieltro, colores: verde seco, camel, marrón, amarillo, rosa, azul.
-Rejilla de terciopelo, naranja
-Hilo de algodón, tono de tela
-Relleno de llenado
-Descuento medio, negro
-Hilo de bordar, negro
-Color rosa
-Adhesivo de silicona
-Cinta de raso, ancho 1 cm, impresión
-Pintura de diamante dimensional, color: verde, rojo, blanco.
-4 pompones medianos, rojos
-50 cm de punto a rayas – Cinta de raso, ancho 5 mm, verde lima.
-Velboa mesh, blanco

1.-imprime el molde del muñeco de nieve aquí
Use peron en lugar de papel para crear el molde. El molde durará más y no se dañará.
2.- Use un animal de peluche blanco para hacer una muñeca con marcadores de costura y transfiera el molde a la parte posterior de la tela (animal de peluche).
3.-Coser el molde de muñeco de nieve con puntadas rectas, preferiblemente usando el mismo hilo de color que la tela, dejando una abertura en el lado derecho para voltear la tela.

Para los pies, corte 6 tipos en total (2 en la base de la pierna y 4 en la base). Para la cabeza, corte cuatro moldes. No olvides coser una pinza con cabeza. Para brazos, corte 4 moldes. Para la unidad principal, corte 4 piezas. 4.- Revisa las pinzas cosidas en la cabeza y recuerda dejar una abertura en cada pieza para que puedas ponerle un relleno de muñeco de nieve.

5.- Encienda todas las piezas de muñeco de nieve en el lado derecho.
Puede ayudarse con un palo para llenar. 6.- Cosiendo con estambres o agujas Kaneba, cada molde ya está lleno. Agregue una nariz plástica o cosa a mano. Coser la boca y las cejas con una aguja e hilo de bordar negro. Para hacer un ojo, cose dos chaquetas negras u ojos de muñeca. Agregue accesorios como sombreros y bufandas :).

One Response

  1. Maritza

Leave a Reply