Se esta cargando el curso, por favor espere..
PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

CURSO GRATIS DE COMO HACER PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑOS CON MOLDES. Hoy entregaremos una idea simple y rápida para decorar una mesa para Navidad. Esto también es útil para colocar invitados. Estos son porta cubiertos hechos de servilletas de papel que le dan a la mesa un ambiente navideño. Esta artesanía se centra en uno de los elementos decorativos que se pueden incluir en la decoración de una mesa navideña.

Se recomienda hacer algunos sostenedores de cubiertos de fieltro simples con el diseño típico de estas fechas. En nuestro caso, elegimos sentir y reproducir objetos muy representativos y somos ampliamente utilizados en la decoración. Este modelo fue enseñado por un amigo, pero lo mejor es que es muy fácil de crear (sin cerrar) y muy adaptable a diferentes tamaños de cubiertos según sea necesario.

PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

Decoramos su mesa, traemos alegría, ideas de cubiertos navideños y difundimos el espíritu navideño a su familia y amigos. La recuerdo y cada cafetería tiene recuerdos maravillosos que hiciste.Te animo a aprender y practicar estas hermosas ideas.

Encuentra una idea! (La siguiente imagen claramente no es nuestra, pero fue tomada de la red para inspirarnos a todos). Materiales para la fabricación de cubiertos navideños.
Sintió
Banda de goma de color
tijeras
adhesivo
Cuerda o soga
Marcador permanente
Papel decorativo
Ponche de copo de nieve
Servilletas decorativas
Regla y lápiz

Para personalizar aún más esta tarea, cree una etiqueta con el nombre de la persona sentada en la mesa. Para hacer esto, seleccione dos trozos de papel decorativo que quedan de otras obras y corte las dos partes.

La base se convierte en una base topo, y el nombre se coloca con un marcador negro en la base blanca. Luego, taladre dos agujeros en el costado de la etiqueta e inserte una cuerda o cordón para atarlo al soporte de los cubiertos. El arte en esta página deja un gran saludo con la esperanza de que haya muchas noticias sobre el arte que le hemos contado y lo que puede hacer.

En el vídeo de hoy puedes ver cómo hacer un soporte de cubiertos simple y lindo para decorar la cocina. Es una manualidad que puedes enseñar fácilmente con tus hijos y puedes enseñar un poco sobre este maravilloso mundo de manualidades.

Leave a Reply