APRENDE HACER PORTA PAPEL DE BAÑO DE CROCHET PASO A PASO

PORTA PAPEL DE BAÑO DE CROCHET . Hola chicas, ¿cómo están? Cuando regrese para traerles otra lección , hoy tendremos una lección en el soporte de papel higiénico en Crochet, les enseñaremos cómo proceder paso a paso! El efecto de esta pieza es muy bueno, ¡definitivamente te gustará tejer el hermoso soporte de papel higiénico allí!. Si no sabe cómo hacer un crochet muy delicado, puede hacer una tira simple y básica de puntadas de crochet, coser los dos extremos juntos, coser en el medio de la hoja (cree una línea divisoria para el rollo de papel higiénico) , y luego arriba, cuelga. ¡Listo! Pero si sabe tejer patrones más hermosos.

PORTA PAPEL DE BAÑO DE CROCHET

Este soporte de papel higiénico es muy simple; la correa de ganchillo que desea diseñar y la parte posterior de la correa con la misma longitud pero solo un punto alto, están decoradas con cintas. Otro patrón de costura de ganchillo se puede utilizar como soporte de papel.
Lista de materiales:
Collar barroco N ° 4 en rojo
Pin 3.0
Anillo africano

Primero, debe conocer al menos las puntadas y gráficos básicos de ganchillo, aquellos que indican el tipo y la cantidad de puntadas que se deben hacer en los modelos de rejillas de papel higiénico de ganchillo. Si todavía está aprendiendo a tejer a ganchillo, le recomendamos que comience a estudiar costura y carreras antes de hacer una producción formal. Hecho más fácil!. Aquí, le enseñaremos cómo hacer un simple soporte de papel higiénico de ganchillo para que pueda personalizarlo más tarde de la manera que desee. Puede ser una flor colorida con forma de búho, o incluso la flor más moderna hecha con hilos de punto.

Usando una cuerda lila y un ganchillo de 3.5 mm, comience el patrón decorativo haciendo un anillo mágico, gire el patrón decorativo hacia adentro y luego comience la primera carr. : El primer pétalo sigue 3 corr. , 3 pa, hasta 3 corr. , Gire el patrón hacia la derecha en 3 pa, luego sígalo con una cuerda de 3 corr, * Gire el patrón hacia atrás 2do pétalos 4 pa, y gire el sujeto hacia la derecha para hacer 3 corr. , 3 pa, luego siga la cuerda para corregir 3 *, lo que significa que se completan 8 pétalos de * a *, luego cierre el portalápices a 1 b.p. y terminar el hilo. Del segundo al sexto carro, continúe con el tamaño de la pieza.

En el segundo marco, use brochetas de aguacate verde, y en los otros marcos, use brochetas lilas. Para formar el frente del peón, se necesitarán tres bloques y se conectarán con pb. Al cambiar los colores, use ag. Tapestrynº18 actúa como el final de la línea. Quédate con uno. volver:
Use una cuerda lila y un ganchillo de 3.5 mm con 31 Corr. , 1 Carr. La cuerda comienza a jugar: 4 Corr. , * 1 pa, 1 Corr. *, Rep., 13 veces de * a *, una vez al año. De la segunda a la 36ª Carl, continúe siguiendo la tabla. Quédate con uno.

marco
Parte inferior: use una cuerda lila y un ganchillo de ganchillo de 3.5 mm, envuelva el aro con un portalápices DC y luego el número 18 de las agujas de tapicería de 1 a 6 y líneas lilas, y conecte el frente y la parte posterior a través de la parte superior e inferior en la pág. bas.

Terminando la boquilla
Use brochetas de aguacate verde y ag. Crochet de 3.5 mm, delinee los lados, la parte superior y la parte inferior de las dos partes como se muestra en la Figura 4 y pág. representante como se muestra. `Para formar un divisor para el papel, tejer dos hilos de 40 cm de largo en la posición correcta y cruzarlos.

Leave a Reply