CURSO-TALLER DE COMO HACER PULCERAS DE CRISTAL EN HILO ELÁSTICO

PULCERAS DE CRISTAL EN HILO ELÁSTICO. En este artículo, explicamos cuáles son los materiales esenciales que necesita para comenzar a hacer las primeras piezas de joyería o joyería, y nada es mejor que hacerse los accesorios y accesorios de una longitud ideal, el color indicado y los materiales que desea. Lo primero es saber el tipo de pieza, color y textura que desea, y con esta idea, vaya a una tienda de cuentas (una tienda de cuentas en inglés) para comprar la mayoría de los artículos.

En el departamento de tecnología de joyería, he separado las técnicas más común es utilizadas en muchos cursos, para evitar repetir estas técnicas en cada ciclo de pulseras, aretes y collares, por lo que generalmente solo me refiero a esta técnica a través de la liga. Si eres alguien a quien le encanta hacer pulseras, esta publicación es para ti: explicaremos a continuación cómo hacer pulseras de cristal:

PULCERAS DE CRISTAL EN HILO ELÁSTICO

Materiales
24 12 Pearl River
5 bolas de papel lisas de 3 mm
10 cristales de color de 5 mm
20 cm elástico
2 anillos para placa de oro
Colgante (en este caso usamos una de las placas de oro de San Benito)
2 anillos de placa de oro
Hilo de nylon # 24
1 pegamento
Engarzar el alambre

Paso 1
Comenzaremos a hacer un brazalete de perlas, es importante mencionar que la cantidad de perlas depende del tamaño de la muñeca. Tomamos la flexibilidad y la inclusión de las perlas como vemos en la ilustración, las primeras 4 perlas, luego un cristal, una bola de un plato, y nuevamente un cristal y repetimos el proceso 5 veces para lograr nuestro brazalete de perlas.

Paso 2
Una vez que dimos el paso anterior, tomamos puntas de goma e hicimos un doble nudo, y una vez que hayas terminado, aplicamos un poco de pegamento para fortalecer el nudo de la pulsera de perlas.
Paso 3
Tomamos las tijeras y cortamos el exceso flexible del brazalete de perlas.
Etapa 4
Para hacer nuestro mechón, tomamos el hilo de nylon y envolvemos el dedo medio y el índice, y una vez que hayas terminado, pasamos por el centro del hilo que usamos para envolver el alambre para enrollarlo.

Paso 5
Tomamos los clips cónicos para detener el cable mientras enhebramos el hilo a mano con el cable, y una vez que se termina este paso, cortamos el cable adicional con las pinzas para cortarlo.
Paso 6
Para envolver nuestro brazalete de perlas, cortamos el rollo de hilo por la mitad, para hacer la cinta, luego tomamos el lazo de la placa dorada con las abrazaderas y unimos la correa con el brazalete y cerramos el lazo y hacemos lo mismo con dicho plato de oro.

Leave a Reply