APRENDE HACER TOALLAS CON CROCHET PARA SU COCINA PASO A PASO

TOALLAS CON CROCHET PARA SU COCINA. La publicación de este día les estaremos presentando estas toallas con tejidos. Con la fruta como tema, hice este paño de pera usando tecnología de incrustación e hice barras transversales con bordados británicos. Como de costumbre, esto agregó más belleza a la tela superior. El acceso conveniente a todos los paños de cocina es una buena idea porque puede colgarlos fácilmente en la puerta del horno o de la estufa. Es bueno poner una aplicación en la parte de arriba de la toalla, se coloca un botón y un ojal en la aplicación para poder colgarla rápidamente.

TOALLAS CON CROCHET PARA SU COCINA

Estas toallas le dan un toque super elegante a tu cocina y le agrega mucha personalidad a sus espacios, les invito a hacerlas y tomar muy en cuenta los pasos a seguir:

Necesitas:
Secador de toallas de cocina
Máquina de coser
Telas decorativas y cintas.
alfiler
Vestido pequeño molde
hierro
Papel y tijeras

Aprende a hacer un lindo secador de manos de cocina
1.-Primero haga un molde que será la parte decorativa del secador de manos, en este caso cortado en papel de 27 x 16 cm. En el video verás cómo cortar la tela.
2.- Coser 2 piezas de tela en el lado equivocado. Deje una abertura en la parte inferior y gire la tela hacia la derecha después de completar la costura.
3.- Es mejor planchar la tela cosida para que se vea más bella y ordenada.

4.-Abra un ojal en la tela, puede hacerlo con una máquina de coser o con la mano.
5.- Enrolle ligeramente la toalla de la secadora, ya que debe doblar la toalla un poco y luego coserla recta, no corte el hilo, porque después de terminar la costura, tirará del hilo y luego recogerá el hilo toalla o rizado.
6.- Finalmente, coloca las toallas reunidas en la tela y cose.
7.- Coser botones en la tela a la misma distancia de los ojales para colocar la secadora en la cocina.

Leave a Reply