APRENDE HACER VESTIDOS DE CROCHET CON MOLDE PASO A PASO

VESTIDOS DE CROCHET CON MOLDE. ¡Este es un vestido de ganchillo sin mangas de verano, perfecto para usar un sombrero de ganchillo al sol!. Crochet es muy cómodo en la piel, encontrarás que este vestido es muy cómodo. Definitivamente dando la vuelta, ¡así que ten cuidado! ¡Inténtalo! Sorprendentemente, esto tomó mucho tiempo. Puede aumentar el número de puntadas para adaptarse a su tamaño. Para aquellas que quieren usar un vestido de playa en verano, uno de ellos es un vestido de ganchillo. El trabajo del artesano forma una hermosa modelo y propone diferentes esquemas y diseños.

Como se describe en esta recomendación, los modelos con puntadas abiertas no necesitan omitir el bikini a continuación, sino que también se pueden usar como forro con un vestido simple. Cuando estaba diseñando este vestido, estaba pensando en un método adecuado para este hilo degradado. Como vestido de arriba hacia abajo, el hilo es perfecto. El único inconveniente es que cuando trabaja en las partes superior e inferior, debe hacer 4 rondas en un lado y 4 rondas en el otro lado para completar la parte superior y garantizar cambios de color similares.

Además de la puntada abierta, el modelo también tiene las características de las mangas largas, pero debido a las puntadas blancas y huecas, la apariencia de verano no es pesada. Otra sugerencia para un vestido de playa de ganchillo es este patrón colorido. La propuesta que combina colores es muy agradable y combina perfectamente con el verano. Por supuesto, la moda de playa ha cambiado mucho. Si antes solo te preocupan los trajes de baño, la idea ahora es lucir un look completo.

VESTIDOS DE CROCHET CON MOLDE

Materiales necesarios para la brisa marina: Hilos
Digitación línea de peso / 4 capas
La aguja que uso es de 4 mm (G-6 US)
1 rotación es suficiente para satisfacer las necesidades del número S, y tengo 2 colores restantes para cambiar. Por lo tanto, para M y L, un turno es suficiente. En tamaños 1x y 2x, es posible que necesite una hélice para completar la longitud.

Después de todo, después de la playa, puede abrir un bar o un restaurante y saber cómo elegir ropa de playa. Para estas situaciones, esto es esencial. Particularmente me gusta este enfoque sin ninguna instrucción secundaria. Lo que has descubierto.

Bendiciones y Feliz Año Nuevo para todos, y Dios puede continuar aliviando tu enfermedad y brindando salud, trabajo y cuidado a nuestras familias. Al trabajar en el cuerpo, para mantener la ropa recta, debemos reducir a los lados. Encontrará información detallada sobre cómo reducir el patrón.

Leave a Reply