Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER MASCARILLAS CON VELCRO

Aprende a como hacer mascarillas con velcro con su patron

APRENDE A COMO HACER MASCARILLAS CON VELCRO: Hola mis queridos amigos, quiero que el día de hoy aprendamos hacer unas mascarillas con velcro. Sé que hemos hecho modelos de mascarillas anteriormente pero este es diferente.  Las mascarillas las hay de un sin número de formas, las hay de personajes de dibujos animados con una sonrisa, con bordados, ya forman parte de nuestro diario vivir, y es imprescindible usarlas.

APRENDE A COMO HACER MASCARILLAS CON VELCRO
APRENDE A COMO HACER MASCARILLAS CON VELCRO

Siempre está la duda de cuales son mejores, que tipo de protección nos brindan y como poder elegir la mejor.  Es importante recalcar que este tipo de mascarillas de tela no tienen una cobertura absoluta, pero en el caso de personas que no tengan contacto directo con un contagiado pueden funcionar muy bien.

Los especialistas de la salud hacen las siguientes recomendaciones con este tipo de mascarillas:

1. La máscara de tela tiene 3 capas: Idealmente, la capa interna debe estar hecha de algodón y la capa externa de material impermeable para absorber las salpicaduras que rociamos.

2. Es recomendable que no se use fibra sintética y que los hilos sean lo más natural posible ya que de esta manera es más fácil para su secado y lavado.

3. Idealmente, debería extenderse desde el puente de la nariz hasta debajo del mentón para cubrir la nariz y la boca.

4. Asegúrese de que sea cómodo para no moverlo ni tocarlo.

Ahora sigue en detalle los pasos para que descubra cómo hacer que estas máscaras de velcro sean súper rápidas y fáciles.

APRENDE A COMO HACER MASCARILLAS CON VELCRO
APRENDE A COMO HACER MASCARILLAS CON VELCRO

Coser la parte inferior del mentón y la nariz a intervalos de 1 cm. Iremos desde este punto hasta el final, teniendo en cuenta que siempre debes mantener la distancia por encima. Esta es información a la que debemos prestar mucha atención.

El margen de costura no debe ser demasiado grande ni demasiado pequeño, sino de peso medio. Doblar el escote 1 cm y coser el punto ZIGZAG

Para mantener la tensión. El escote hace referencia a la corona que sobresale de la nariz y las mejillas. Debe ser en zigzag ya que es el más fiable para este tipo de trabajos.

Coser los bordes restantes con puntadas regulares a intervalos de 1 cm. Cualquier residuo debe eliminarse después de pasar por este corte para evitar desperdicios.

Agrega velcro si es necesario. Depende del tejido utilizado. El velcro de la plantilla es donde normalmente lo coloco. El velcro es un tipo que la mayoría de nosotros preferimos usar porque podemos decir que es mucho más cómodo y nos ayuda a pasar más tiempo con la máscara porque resultó estar cansada durante tantas horas mientras nadie rema con ella. Una vez completada esta parte, este tipo de mascarilla es muy segura para protegernos del virus y puede resultar muy cara en el mercado. Así que es una excelente idea aprender hacerlas tu misma.

AUTOR DE VIDEO: Daisy Multifacetica

Leave a Reply