Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO CONJUNTO

Curso gratis de como hacer hermoso conjunto de short y blusa de niña

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO CONJUNTO: Hola amigos bienvenidos el día de hoy te  traemos la idea para hacer un hermoso conjunto para niñas, este tipo de prendas resultan  muy bonitas para las niñas y se pueden crear una infinidad de modelos diferentes.

Vas a necesitar para iniciar el patrón que desees llevar a cabo, la tela que hayas seleccionado, accesorios adicionales que quieras agregar y por supuesto los elementos básicos de costura.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO CONJUNTO
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO CONJUNTO

Previamente doblamos la tela y luego la volvemos a doblar es una buena opción seleccionar una a tela  flexible en algodón colocamos el molde sobre la tela  la sujetamos con alfileres para que no se mueva el patrón así.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO CONJUNTO

TE PUEDE INTERESAR:

Puedes conseguir patrones que te sirvan para ambas partes, cortamos para colocar la tela citarse más fácil el trabajo y cortamos nuestro colocamos el alfiler  a la mejora la tela y cortamos para hacer este borde podemos utilizar dos hojas de papel bond la pegamos y plantamos las medidas.

Ya que tengamos las dos partes vamos a cortar un poco más y emparejamos en la parte superior como puede observar están la  medidas retiramos los alfileres ya tenemos ya las dos partes la delantera y la trasera.

Ambas partes separamos vamos a colocar una costura en la parte lateral y esta parte lateral la cierra. Pasamos costura y hacemos examen ya pasamos costura de ambos lados en la parte superior vamos a bajar 2 centímetros y vamos a colocar una cinta elástica.

Vamos a hacer la parte trasera y la parte delantera de una vez la misma medida  más pequeña y doblamos 2 centímetros y la vamos colocando y vamos a estirando la elástica pasamos costura de igual manera de este lado bajamos dos centímetros colocamos la elástica y vamos a pasar la costura  a más de dos centímetros.

Hicimos la costura una primero y luego la otra dos costuras para que nos quede firme y más bonita. Ahora en esta parte  vamos a colocar  un refuerzo colocamos de cara la parte principal y pasamos costura. También vamos a doblar y pasamos costura luego la volteamos guardamos un centímetro que pasamos configurado de igual manera del otro lado.

Ahora vamos a colocarle unos tirantes para ello tenemos el patrón con sus medidas lo vamos a hacer de la otra tela doblado y pasamos costuras de igual manera de este lado doblamos la costura lo volteamos nos va a quedar  descansando costura por encima y luego pasamos costura colocamos los tirantes y pasamos costuras en ambos lados.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply