APRENDE HACER SHORTS DE NIÑA CON PATRÓN CURSO GRATIS DE COSTURA

SHORTS DE NIÑA CON PATRÓN. Parece que cuando vas al verano todos los veranos, crees que tu ropa sigue siendo adecuada para tus hijos desde el año pasado, pero casi siempre se les quita la ropa, o crecerán cuando llegue la temporada. Si eres un alcantarillado o un alcantarillado avanzado, hacer pantalones cortos para niños puede ser la forma más económica de hacer un montón en verano, porque usan muy poca tela, y generalmente muy poco. Además, puede controlar más fácilmente la longitud, el estilo y el tamaño.

SHORTS DE NIÑA CON PATRÓN

Materiales:
-Tejido de algodón, talla 3/4 o top de manga corta para mujer
Costilla tejida
-Correa corta
Herramientas:
-Máquina de coser con hilo a juego
-Serge máquina o puntada en zigzag
-Impresora, tamaño carta (8.5 «x 11») papel 6 piezas. Y pegamento.
-Carbon y rueda de seguimiento
-tijeras
-kit de costura
-hierro
-Pin de seguridad

Si alguna vez tiene un niño con una cintura pequeña, pero nunca parece ajustarse a pantalones de cualquier tamaño, ¡esta es la solución definitiva! Soy muy adicto a coser pantalones cortos para niños con telas recuperadas de viejas camisas de algodón. Esta vez, no cosí el mismo patrón para los pantalones cortos de la misma niña, pero hice algunos cambios en el patrón de costura de los pantalones cortos para niños de los pantalones cortos de esta niña agregando nudos o nudos en el dobladillo.

La última vez, usé cinta acanalada para coser el dobladillo en el tutorial de pantalones cortos para niños. En este pantalón corto femenino, cambié la correa del dobladillo por una corbata. Además, utilicé un color coordinado con la tela estampada de fresa en el cinturón, el bolsillo y el cinturón del dobladillo para profundizar aún más los pantalones cortos de las niñas.

Si te gusta un dobladillo normal, solo cose el patrón original sin cambiar la longitud. No haga caso de las instrucciones que implican dobladillo acanalado de punto. Dobla el dobladillo y cose dos veces.

Leave a Reply