alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo

Aprende a como hacer alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo paso a paso

Alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo. Aprende a usar trapos o camisetas viejas para hacer hermosas alfombras para tus espacios favoritos. El efecto de choque que puede obtener con este proyecto perfecto es muy hermoso. También puede lograr el efecto Omber utilizando sombras simples claras y oscuras. Estas instrucciones de producción paso a paso y un tutorial paso a paso con múltiples imágenes detallan este proyecto de alfombra de nudo de trapo simple hecho a sí mismo. Reemplazar camisetas viejas, paños planos o mantas finas en la alfombra puede hacer que la habitación tenga esta característica, que es genial.

Es muy sencillo cortar las tiras con el mismo ancho y largo. Después de años de buscar las alfombras caseras más duraderas y sencillas, finalmente encontré al ganador: alfombras hechas con viejas camisetas y toallas. Además de ser fáciles de fabricar y mantener, las alfombras también están hechas de mercancías en bolsas de trapo.

Las alfombras de trapo tejidas son encantadoras y cómodas de pie, pero son difíciles de limpiar. Para limpiarlos, esperaré los cálidos días de brisa y luego los fregaré en la bañera al aire libre. Cuando colgaron la pesada alfombra mojada en el tendedero, parecía que me estaba dando una ducha al aire libre. También necesito al menos dos semanas para hacer una sola alfombra.

alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo

Alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo

Requisitos de material y herramienta:
Alfombra antideslizante (haga clic aquí para comprar)
Tela de algodón
Tijeras
Gobernante
Pinzas
Tiza de tela

alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo

Esta técnica es muy antigua y puede haberse originado en el Medio Oriente porque es muy similar a las alfombras anudadas a mano. Desde mediados de 1800, las alfombras anudadas para alfombras se han fabricado en América del Norte y fueron favorecidas durante las depresiones porque solo requieren la tela más pequeña para fabricarlas.

alfombras de nudo con retasos de tela o trapillo

Hay dos métodos básicos para anudar alfombras de pelusa. El más común se crea usando trapos en dos cadenas gruesas (método de “cadena doble”). Luego, enrolle las hileras de nudos y cóselos en una alfombra. Haga partes más cortas alternativamente y cóselas una al lado de la otra para formar una alfombra.

Leave a Reply