FORROS PARA TAZAS DE CROCHET

APRENDER FORROS PARA TAZAS DE CROCHET PASO A PASO

FORROS PARA TAZAS DE CROCHET. ¡Las bebidas personalizadas o las fundas para tazas son el regalo perfecto para los maestros! A todos los maestros les gusta su cuppa de la mañana, una taza de café o una taza de té casera y cómoda es tan atenta y fácil de hacer.

La idea más barata está aquí. Obtenga esas habilidades de costura para lograr los mejores resultados. Estos cómodos patrones de copa de ganchillo realmente te ayudarán durante este invierno, incluso en nevadas fuertes afuera. El invierno se ha extendido por completo, me gusta mucho esta temporada, ¿verdad? Porque esta temporada trae muchas cosas y actividades interesantes.

FORROS PARA TAZAS DE CROCHET

Nos da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, y Dios también nos da regalos. Al igual que el invierno y las estaciones frías, no hay nada mejor que sostener una taza de café caliente, té o granos de cacao. Pero debido al frío, este café o té caliente se enfría antes de que pueda beberlo.

La verdad es que me gusta tejer y cubrir las tazas blancas frescas que todos ponemos en las esquinas de los armarios o que dejamos en los estantes de las tiendas, porque nadie quiere que sean como cosas aburridas.

APRENDER FORROS PARA TAZAS DE CROCHET PASO A PASO


Con sus abrigos lanzados recientemente, se refrescan y se convierten en una de nuestras mascotas favoritas en invierno, donde puedes disfrutar del desayuno o el té de la tarde, y acariciar suavemente el abrigo suave entre bebidas y comenzar el nuevo día con gusto … El tamaño se ajusta aproximadamente: La copa inferior tiene 3.25 pulgadas de diámetro.

FORROS PARA TAZAS DE CROCHET

FORROS PARA TAZAS DE CROCHET

Materiales:

Cada uno de los tres colores contrastantes, una rareza King Cole de alto valor para bebés. Una pequeña cantidad de hilo pesado peinado en el hilo principa. La rareza de cada hilo pesado peinado en tres colores contrastantes.

Crochet 4.00 mm.

1 botón mediano Las filas de movimiento 6 y 5 miden aproximadamente 1 pulgada cuadrada.

FORROS PARA TAZAS DE CROCHET

Porque tengo muchos patrones de ganchillo cómodos que pueden mantener calientes tus bebidas calientes. También puede tejer el patrón acogedor de las tazas para hacer exquisitos y exquisitos regalos de Navidad con un presupuesto muy bajo. Aquí encontrarás algunos patrones de ganchillo cómodos, que son muy serios pero interesantes.

FORROS PARA TAZAS DE CROCHET

Por lo tanto, sigamos mirando la siguiente lista. Espero que te gusten todas estas ideas y realmente quieras hacerlo tú mismo. Por lo tanto, lea este artículo detenidamente y déle me gusta. Para obtener información más detallada, proporcione un enlace debajo de cada modo. Aquí puede hacer clic para obtener el tutorial completo.

AUTOR DE VIDEO:Las Maravillas del Crochet

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0