Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO CONFECCIONAR VESTIDO DE 15 AÑERAS

Aprende como confeccionar vestido de 15 añeras con su patron

APRENDE COMO CONFECCIONAR VESTIDO DE 15 AÑERAS: Hola amigas esta idea que les traigo es muy interesante y aunque puede ser un poco trabajoso no es imposible de hacer. 

Para cualquier joven próxima a cumplir 15 años el elemento fundamental y más característico es el vestido. Por eso que mejor idea que hacer tu propio vestido para que se adecue a lo que quieres.

Hazte una idea de cómo se verá tu vestido de quinceañera. Es útil consultar las revistas de vestidos de gala y los sitios web de bodas para obtener una descripción general del estilo de quinceañera. Tenga en cuenta sus características de diseño favoritas para que puedan incluirse en el boceto.

APRENDE COMO CONFECCIONAR VESTIDO DE 15 AÑERAS

Visita la tienda de telas para obtener muestras de tela para el vestido. Ahora, cuando consigas algo de tela, puedes imaginar el vestido doblando y cayendo. Los buenos tejidos son el satén de seda, el crepé de chene y el tafetán. El encaje también es una opción. No olvides una muestra de tul para la falda y las enaguas. Considere el nombre de la sustancia y su precio.

Descargue un boceto adecuado, imprímalo y dibújelo en papel de dibujo. Esta forma básica ayuda a mantener las proporciones de dibujo correctas para el diseño del vestido.

Diseña el corpiño de tu vestido de quinceañera. Tradicionalmente, el vestido era maduro y de estilo muy femenino; Los hombros descubiertos y un escote en pico profundo son adecuados. Los estilos halter también son muy populares. Si le preocupan los brazos expuestos a la multitud, está bien usar un abrigo o un bolero con el vestido para mostrar modestia.

Dibuja la falda. Un vestido de quinceañera estándar es una silueta hasta el suelo. Si lo desea, agregue volantes o una cola al vestido para darle un toque extra. Solo recuerda que tienes que bailar, correr y correr con esta falda. Así que no agregue demasiados accesorios.

Agregue otras características especiales al diseño, como: B. lazos, adornos o volantes. A la hora de elegir otros complementos para el vestido, recuerda que querrás combinar también la tiara, los guantes y el cetro.

Pinta el vestido si es necesario. Dado que muchas chicas eligen el blanco, el cuerpo del vestido solo necesita sombra en algunos lugares. Recuerda sombrear los arcos y cortarlos si es necesario.

Pegue las muestras de tela a las esquinas del bloc de dibujo. De esta manera las muestras de tela tienen un punto de referencia fácil cuando el vestido se hace más tarde. Además, hace que el vestido de quinceañera sea un recordatorio inolvidable de esa importante experiencia.

AUTOR DE VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply